.

Bienvenido a mi página Weblog
Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.


Antigua Asia Menor. Ver mapa más grande

Asia Menor. Península de Asia occidental, situada entre el mar Negro y el Mediterráneo, llamada antiguamente Anatolia. Por el E su estructura alcanza hasta el Éufrates; su litoral O es vecino del archipiélago Egeo y al NO la separan de Europa los Dardanelos, el mar de Mármara y el Bósforo. Tiene 750 000 km2 y forma una vasta meseta de 600 a 1 000 m de altura con zonas montañosas al N y al S. Políticamente pertenece a Turquía.
Weathe.Encontrar la información climática por regiones y ciudades del mundo Consulta La Hora mundialmente

Welcome to Twig QUMRÁN: "! Bienvenido a QUMRÁN.Orar a Alah, Yahvé Jehová,por el respeto por las diferencias y la paz en el mundo. Por la misericordia bondad de Dios y fe..“Un gran hombre demuestra su grandeza por el modo en que trata a los que son o tienen menos que él”..¡.. "Creemos en el diálogo, paciente, verdadero, razonable: diálogo para la búsqueda de la paz, y también para evitar los abismos que dividen culturas y pueblos y que preparan graves conflictos"Asìs.Es evidente que, impresionantes números de personas mueren repetidamente cuando depositan su confianza en mentiras y mentirosos. Y casi siempre los mentirosos en el poder se encuentran en situaciones difíciles como consecuencia de su gran caso omiso de los hechos,Laura Knight-Jadczyk Somos una fuente de información con formato y estilo diferente 2010. El siervo de Cristo no lo es por propia iniciativa, sino por elección de Jesús.

.


Valle De Los Reyes, Egipto

miércoles, marzo 25, 2009

Una hormona la causante de la infidelidad

Psicólogos de la Universidad de Texas, Austin, han descubierto que las mujeres con niveles altos de estradiol, la hormona asociada con pechos grandes, cinturas estrechas, caras bonitas y comportamientos coquetos, tienen una inclinación natural a atraer y verse atraída por los hombres, lo que suele resultar en infidelidad.

Los investigadores Kristina Durante y Norman Li examinaron los niveles hormonales de mujeres entre 17 y 30 años que no estaban tomando píldoras anticonceptivas a través de exámenes de saliva durante dos etapas diferentes de su ciclo menstrual.

Cada mujer debía también clasificar su propio atractivo para los hombres “en comparación con otras mujeres;” aquellas mujeres con altos niveles de estradiol se consideraron a sí mismas más atractivas, y fueron también percibidas como tales por hombres y otras mujeres.

Las mujeres con altos niveles de estradiol tenían también una mayor inclinadas a tener aventuras amorosas y cambiar de pareja regularmente, aun cuando los investigadores bautizaron esta inclinación como “monogamia serial oportunista” ya que estas mujeres tendían a formar relaciones en vez de temer aventuras pasajeras.

Los investigadores concluyeron que estas mujeres estaban constantemente cambiando de relaciones amorosas en busca de parejas superiores, en términos de atractivo sexual, buenos genes y recursos materiales.

El estradiol está relacionado también con las altas tasas de fertilidad. Las mujeres con altos niveles de estradiol mostraron ser más propensas a atraer avances sexuales por parte de los hombres, motivando a Durante y Li a concluir que el atractivo y la fertilidad están relacionadas.

Referencia: El estudio del estradiol

De acuerdo con el resumen del estudio, publicado en la revista “Biology Letters,” Durante y Li concluyeron que “los resultados apoyan la relación entre la belleza física y la fertilidad, y sugieren que los mecanismos fisiológicos juegan un rol importante a la hora de guiar las estrategias de apareamiento de las mujeres.”

Tema relacionado: Infidelidad Moderna

Varios estudios recientes han explorado las tasas de infidelidad y las motivaciones para ella tanto en hombres como en mujeres.

Un estudio desarrollado la primavera pasada por investigadores del Instituto Karolinska en Estocolmo indicó que la infidelidad podría ser parte del código genético masculino. De acuerdo con los investigadores Suizos, los hombres que presentan el alelo (o variante genética) que regula la actividad de una hormona llamada vasopresina tienen mayor propensión a las discordias maritales o el divorcio.

En octubre, findingDulcinea informó sobre un estudio de la Universidad de Washington que descubrió mayores tasas de infidelidad en mujeres que estudios anteriores. De acuerdo con The New York Times, que citó esta investigación, el numero de mujeres modernas que han admitido haber estado involucradas en relaciones sexuales extramaritales no es mucho menor que el de los hombres.

De acuerdo con el psicólogo evolucionista David Barash, los humanos (y la mayor parte de las criaturas) siempre han sido sexualmente infieles. Según escribió en Los Ángeles Times, “Antes de la homogenización de las culturas resultante del colonialismo occidental, más de un 85% de las sociedades humanas abiertamente favorecían la poligamia”. Estos nuevos datos pueden indicar simplemente que los occidentales modernos tienen menos pudor a la hora de hablar sobre sus indiscreciones.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante.Gracias

Más visto

Bará.El propósito de Roberto Fonseca Murillo es dar a conocer la reseña o símbolo de los personajes tanto de la Biblia como religiosos o lideres. Con más de cincuenta Lince para ayudarlo.

Bienvenido a Bará QUMRÁN :"La Historia es una sola que se entré tejé con la económia,cultura,creencias, política y Dios la sostiene en el hueco de su mano y tú eres uno de sus dedos" Bara es el término con el cual se designa el poder verbal de Dios para crear de la nada todas los seres tanto inertes como vivos existentes en la naturaleza.Bará solo pertenese a Dios en el vocablo Hebreo, puesto que Él es el único que tiene ese poder ex-nihilo; los seres humanos solo reecrean a partir de lo creado por Dios.


Enter city or US Zip


Capellanía

.

,

Museo De Egipto

.El Cairo

.

OBAMA's "FIRST DANCE"