.

Bienvenido a mi página Weblog
Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.


Antigua Asia Menor. Ver mapa más grande

Asia Menor. Península de Asia occidental, situada entre el mar Negro y el Mediterráneo, llamada antiguamente Anatolia. Por el E su estructura alcanza hasta el Éufrates; su litoral O es vecino del archipiélago Egeo y al NO la separan de Europa los Dardanelos, el mar de Mármara y el Bósforo. Tiene 750 000 km2 y forma una vasta meseta de 600 a 1 000 m de altura con zonas montañosas al N y al S. Políticamente pertenece a Turquía.
Weathe.Encontrar la información climática por regiones y ciudades del mundo Consulta La Hora mundialmente

Welcome to Twig QUMRÁN: "! Bienvenido a QUMRÁN.Orar a Alah, Yahvé Jehová,por el respeto por las diferencias y la paz en el mundo. Por la misericordia bondad de Dios y fe..“Un gran hombre demuestra su grandeza por el modo en que trata a los que son o tienen menos que él”..¡.. "Creemos en el diálogo, paciente, verdadero, razonable: diálogo para la búsqueda de la paz, y también para evitar los abismos que dividen culturas y pueblos y que preparan graves conflictos"Asìs.Es evidente que, impresionantes números de personas mueren repetidamente cuando depositan su confianza en mentiras y mentirosos. Y casi siempre los mentirosos en el poder se encuentran en situaciones difíciles como consecuencia de su gran caso omiso de los hechos,Laura Knight-Jadczyk Somos una fuente de información con formato y estilo diferente 2010. El siervo de Cristo no lo es por propia iniciativa, sino por elección de Jesús.

.


Valle De Los Reyes, Egipto

lunes, agosto 28, 2006

ASENAT LA ESPOSA EGIPCIA DE JOSE


Uno de los más altos galardones alcanzados por José, el fugitivo hijo de Jacob, fue haber contraído matrimonio con una joven, al parecer de la familia real egipcia. Nos referimos a Asenat, hija de potifera, príncipe de On.

Gracias a tan elevada unión, el antiguo esclavo quedo convertido en príncipe y obtuvo entusiasta recepción en todo el territorio nacional. Cuando José se unió en matrimonio con Asenat, contaba con 30 años de edad.

En otras palabras, somos hijos de Dios. Un príncipe de esta naturaleza cayó en los brazos de Asenat, la princesa egipcia.

Al ver este hecho del matrimonio con una princesa, habiendo sido el fugitivo, esclavo y prisionero, gritaran muchos: ¡Que fortuna! Acá fue Asenat la afortunada, pues siendo solo princesa de una humilde provincia, se convirtió en esposa de un príncipe de Dios. Bienaventurada ella que con este matrimonio unió su sangre a la del pueblo de Dios. Y aquí esta su valor. Asenat miro, allá en el lejano trasfondo, todas las capacidades de grandeza que dormían en el alma de su joven pretendiente. Y no lo desprecio. Vio no lo que su pretendiente ya era, sino lo que podría llegar a ser. ¡Tantas mujeres han fracasado porque ven el presente y no el porvenir! En muchos casos, creo yo, que la esposa debe ser también madre de su esposo. Ella empieza la formación de ese hombre, allí donde él perdió el cuidado de la madre. Los dos así, casados, eso si ambos príncipes de Dios, de la inteligencia y del amor, van limando asperezas hasta lograr él la formación de la esposa perfecta, y ella la del varón perfecto.

Asenat se unió a José y fue feliz. Tuvieron dos hijos: Manases y Efraín. Asenat no vio en José al esclavo, sino al príncipe de Dios. No miro lo exterior, sino lo interior, el alma, la chispa de grandeza que se encerraba en el hombre a quien unió su vida. En el segundo libro de los reyes se nos habla de Abisag de Sumen, joven que se acostó a los pies del rey David. ¿Por qué se acostó a los pies del octogenario rey David? Ella quería ser madre, pero madre de un príncipe, por eso buscaba el lecho de un rey.¡Gloriosa constelación esta de mujeres superiores...!Buscan al hombre de promesa, buen caballero, inteligente, juicioso, dedicado al estudio, y se casan con él. Este hombre, bien entendido, bien estimulado, puede llegar a ceñir corona, ser rey. A su grandeza, indudablemente, va unida su mujer.

Asenat, la princesa Asenat, vio en el joven José, recién salido del sufrimiento, una personalidad que podría llegar a mucho. Y lo acepto por esposo. ¡Magnifica elección! ¡Excelente matrimonio este de una princesa inteligente y visionaria, con un príncipe de Dios! Eran dos almas grandes, nobles, aspirantes, trabajadoras, unidas por el amor, harían mucho en bien de la humanidad, y así pasó. La mujer egipcia tiene fama por su belleza física. Asenat, además de egipcia era princesa y además de esto poseía un buen sentido intelectual que la llevo a una sabia elección. Ya como esposa, parece, ocupo su lugar, siendo una ayuda idónea de su marido, pero lo haría sin ostentación. Es curioso ver que muchas veces José salía acompañado de sus hijos, pero no de su mujer. ¿Por qué? Seguro ella prefería edificar, a la sombra del hogar, la grandeza de su marido.

2 comentarios:

  1. José fue su nombre hebreo. En Egipto el faraón le puso Imoteph. Hay grabados en la pared de la ciudad dónde vivía. Inclusive se encontró un anillo - sello que perteneció a él.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por su aporte. Salem

    ResponderBorrar

Su comentario es importante.Gracias

Más visto

Bará.El propósito de Roberto Fonseca Murillo es dar a conocer la reseña o símbolo de los personajes tanto de la Biblia como religiosos o lideres. Con más de cincuenta Lince para ayudarlo.

Bienvenido a Bará QUMRÁN :"La Historia es una sola que se entré tejé con la económia,cultura,creencias, política y Dios la sostiene en el hueco de su mano y tú eres uno de sus dedos" Bara es el término con el cual se designa el poder verbal de Dios para crear de la nada todas los seres tanto inertes como vivos existentes en la naturaleza.Bará solo pertenese a Dios en el vocablo Hebreo, puesto que Él es el único que tiene ese poder ex-nihilo; los seres humanos solo reecrean a partir de lo creado por Dios.


Enter city or US Zip


Capellanía

.

,

Museo De Egipto

.El Cairo

.

OBAMA's "FIRST DANCE"