.

Bienvenido a mi página Weblog
Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.


Antigua Asia Menor. Ver mapa más grande

Asia Menor. Península de Asia occidental, situada entre el mar Negro y el Mediterráneo, llamada antiguamente Anatolia. Por el E su estructura alcanza hasta el Éufrates; su litoral O es vecino del archipiélago Egeo y al NO la separan de Europa los Dardanelos, el mar de Mármara y el Bósforo. Tiene 750 000 km2 y forma una vasta meseta de 600 a 1 000 m de altura con zonas montañosas al N y al S. Políticamente pertenece a Turquía.
Weathe.Encontrar la información climática por regiones y ciudades del mundo Consulta La Hora mundialmente

Welcome to Twig QUMRÁN: "! Bienvenido a QUMRÁN.Orar a Alah, Yahvé Jehová,por el respeto por las diferencias y la paz en el mundo. Por la misericordia bondad de Dios y fe..“Un gran hombre demuestra su grandeza por el modo en que trata a los que son o tienen menos que él”..¡.. "Creemos en el diálogo, paciente, verdadero, razonable: diálogo para la búsqueda de la paz, y también para evitar los abismos que dividen culturas y pueblos y que preparan graves conflictos"Asìs.Es evidente que, impresionantes números de personas mueren repetidamente cuando depositan su confianza en mentiras y mentirosos. Y casi siempre los mentirosos en el poder se encuentran en situaciones difíciles como consecuencia de su gran caso omiso de los hechos,Laura Knight-Jadczyk Somos una fuente de información con formato y estilo diferente 2010. El siervo de Cristo no lo es por propia iniciativa, sino por elección de Jesús.

.


Valle De Los Reyes, Egipto

viernes, septiembre 01, 2006

ABRAHAM EL PADRE DE LA FE



Federico Nietzsche, en su libro: así hablaba Zaratrustra, nos habla del regreso de su famoso personaje, quien después de voluntario aislamiento de diez años, vuelve a la ciudad para vivir en medio de los hombres. Al bajar de la montaña, en un recodo del camino se encuentra con un anciano anacoreta y entre ellos se inicia la siguiente platica: “¡A donde vas, Zaratrustra!” ” Yo (respondió este), amo a los hombres. Estoy hastiado de mi sabiduría, como la abeja que ha acumulado demasiada miel, necesito manos que se extiendan hacia mí”. Respondió el anacoreta: “No vayas a los hombres, quédate en el bosque. Antes que con ellos, vete con las bestias. ¿Por qué no quieres ser como yo, oso entre los osos, ave entre las aves? ¿Por qué me he venido yo a los bosques y a la soledad? ¿No era porque amaba demasiado a los? El hombre es para mi una cosa incompleta. El amor al hombre me mataría”.


Cosa interesante es notar que cuando Abrahán rompe su estrecha dependencia de Dios, sufre algunos fracasos. Tales son, por ejemplo, cuando tuvo temor de los egipcios a causa de sarai, cuando llevo consigo a Lot, etc. Pero la más elocuente demostración de la fidelidad de Abraham a su señor, esta en la conmovedora historia del sacrificio de Isaac, narrada en el Capitulo 21 del génesis. Tanto amo Abraham a su señor que no rehusó ofrecerle a Isaac en sacrificio; tanto amo Dios al hombre que tampoco rehusó el sacrificio de su hijo en las cumbres del calvario.


El amor al prójimo fue otra de las cualidades que adornaron el carácter de Abraham. Cuando Dios le ordeno dejar tierra y parentela para marchar a sitios para el desconocido, movido por el amor, llevo consigo a Lot, su sobrino. Este acto trajo problemas un poco después, problemas que Abraham resolvió como todo un caballero. Lot escogió lo mejor de la tierra, Abraham sin protesta alguna, tomo posesión de las cordilleras. Con su esposo, siempre se mostró fino. Cuando ella le reclamo lanzar a Ismael y a Agar de la casa, Abraham le obedeció, aunque fue este un paso difícil. Vivía profundamente enamorado de su esposa y a ella decía “ He aquí, reconozco que eres mujer de hermoso aspecto...” Cuando los reyes de Sinat, Elasar, Elam y Goim tomaron cautivo a Lot, Abraham descolgó su espalda, armo a sus criados, los nacidos en su casa, trescientos dieciocho, y siguió a los invasores hasta rescatar a su sobrino y a todo lo que a el pertenecía. Entonces se le apareció Melquicedec, para felicitarlo por esta acción en defensa de sus hermanos oprimidos.Con los vecinos, Abraham fue hombre sumamente culto. Al morir Sara, en tierra extranjera, compro a los hijos de Het un lugar para sepultarla. Los hijos de Het quisieron regalarle el lugar, pero Abraham lo rehusó, compro la cueva de Maacpela, donde sepulto a Sara, después de haber llorado por ella. Al ver tanta gallardía hacia ellos y tanto amor a su esposa, los hijos de Het dijeron: “Óyenos, señor nuestro, tú eres un príncipe de Dios en medio de nosotros”.


Abraham, (el amigo de Dios y el amigo del hombre) nació en Ur de Caldea, años después del diluvio. Vivió 175 años como predicador del amor en medio de los hombres. Murió en Palestina y fue sepultado junto a su esposa, en la cueva de Macpela, frente al encinar de Mamre, lugar favorito de su residencia.


ABRAHAM II Parte. La familia de Abraham moraba en Ur de los caldeos y eran idólatras. Con el paso del tiempo, las naciones descendientes de Noé, habían dado la espalda al conocimiento de Dios, se pervirtieron y oscurecieron muchas verdades originalmente transmitidas por la línea de los antiguos patriarcas, y se pervirtieron todas las creaciones naturales que Dios había creado (Romanos 1:18-32). Dios llama a Abraham para que se dirigiera a una tierra que él le mostraría. Por su respuesta de fe, vino a ser el padre de los creyentes, y el amigo de Dios. RUTA 1. UR. A la edad de 75 años recibe el llamado de Dios. Sale con su esposa Sarai, su padre y su sobrino Lot. Permanece allí hasta la muerte de su Padre. No será hasta la separación de Lot que empezará a cumplirse las promesas dadas a Abram (Génesis 13:14). 2. SIQUEM. Habitó 10 años en canaán antes de tomar a Agar como su concubina. Edifico altar a Jehová. 3. BET-EL. Erige otro altar invocando el nombre de Jehová. 4. EGIPTO. Desciende hasta aquella ciudad por causa del hambre. Vuelve a Canaán y se instala en Bet-el. Se separa de Lot por el aumento de las riquezas de Abram. 5. MAMRE. (EN HEBRÓN). Abram moró en aquel lugar al menos 15 años, luego de separarse de Lot. 6. NEGUEV. Tras la muerte de su esposa Sara, vivió en aquel lugar 38 años, muriendo a la edad de 175 años. Es enterrado junto con su esposa en la cueva de Macpela, en Hebrón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante.Gracias

Más visto

Bará.El propósito de Roberto Fonseca Murillo es dar a conocer la reseña o símbolo de los personajes tanto de la Biblia como religiosos o lideres. Con más de cincuenta Lince para ayudarlo.

Bienvenido a Bará QUMRÁN :"La Historia es una sola que se entré tejé con la económia,cultura,creencias, política y Dios la sostiene en el hueco de su mano y tú eres uno de sus dedos" Bara es el término con el cual se designa el poder verbal de Dios para crear de la nada todas los seres tanto inertes como vivos existentes en la naturaleza.Bará solo pertenese a Dios en el vocablo Hebreo, puesto que Él es el único que tiene ese poder ex-nihilo; los seres humanos solo reecrean a partir de lo creado por Dios.


Enter city or US Zip


Capellanía

.

,

Museo De Egipto

.El Cairo

.

OBAMA's "FIRST DANCE"