.

Bienvenido a mi página Weblog
Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.


Antigua Asia Menor. Ver mapa más grande

Asia Menor. Península de Asia occidental, situada entre el mar Negro y el Mediterráneo, llamada antiguamente Anatolia. Por el E su estructura alcanza hasta el Éufrates; su litoral O es vecino del archipiélago Egeo y al NO la separan de Europa los Dardanelos, el mar de Mármara y el Bósforo. Tiene 750 000 km2 y forma una vasta meseta de 600 a 1 000 m de altura con zonas montañosas al N y al S. Políticamente pertenece a Turquía.
Weathe.Encontrar la información climática por regiones y ciudades del mundo Consulta La Hora mundialmente

Welcome to Twig QUMRÁN: "! Bienvenido a QUMRÁN.Orar a Alah, Yahvé Jehová,por el respeto por las diferencias y la paz en el mundo. Por la misericordia bondad de Dios y fe..“Un gran hombre demuestra su grandeza por el modo en que trata a los que son o tienen menos que él”..¡.. "Creemos en el diálogo, paciente, verdadero, razonable: diálogo para la búsqueda de la paz, y también para evitar los abismos que dividen culturas y pueblos y que preparan graves conflictos"Asìs.Es evidente que, impresionantes números de personas mueren repetidamente cuando depositan su confianza en mentiras y mentirosos. Y casi siempre los mentirosos en el poder se encuentran en situaciones difíciles como consecuencia de su gran caso omiso de los hechos,Laura Knight-Jadczyk Somos una fuente de información con formato y estilo diferente 2010. El siervo de Cristo no lo es por propia iniciativa, sino por elección de Jesús.

.


Valle De Los Reyes, Egipto

viernes, septiembre 01, 2006

ABEL EL TIPO RECHAZADO POR LOS PSICOLOGOS

De Abel (segundo hijo de Adán) habla poco la Biblia. Simplemente dice que fue pastor de ovejas y que, en calidad de ofrenda, presento ante Dios lo mejor de sus rebaños. Por esta ultima causa perdió la vida a manos de Caín, su hermano.

Al nacer Caín, Eva grito emocionada: “He adquirido un varón con la ayuda del señor”, pero al nacer Abel, guardo silencio. La Biblia también guarda silencio al no recoger expresión alguna de dolor, tomada de los labios de Eva, ante la muerte del segundo de sus hijos.

Parece que Abel fue uno de aquellos hombres que por su modo de ser (tímido, retraído, silencioso) llaman poco la atención de sus semejantes. Los psicólogos no lo aceptarían en su medio: Era ingenuo, incapaz de leer en el rostro de Caín, el odio que contra él hervía en el alma de su hermano. Cándido, acepto sin malicia alguna, la invitación al campo donde encontró la muerte. Los defensores del honor y de la vida por medio de la fuerza, también se reirán de Abel. Perdió la vida en forma violenta, sin levantar la mano en su defensa.

Abel, según el texto bíblico antes anotado, (Hebreos 1:4), fue un hombre de profunda y sincera fe:”por fe Abel ofreció...”. Ofreció lo mejor de sus ganados. Su fe estaba totalmente puesta en Dios, porque al llevo ofrendas; Se manifestó en realidades, en obras, llevando a ese Dios que tanto amaba, parte de cuanto del había recibido. Además dice la Biblia, fue un hombre justo y de esa justicia da testimonio el mismo Dios. Como si lo anterior fuese poco, esa fe, esa justicia y esas ofrendas siguen diciendo a todas las generaciones, a lo largo de la historia, que este hombre de vida breve, pacifico, creyente y bueno es uno de los grandes de la humanidad.

Abel nunca hizo una acción alguna para llamar la atención de sus semejantes, pero si una (la ofrenda) que llamo la atención a Dios. En este caso, la vida de Abel fue un anticipo de la doctrina que hoy leemos en las siguientes frases del sermón de la montaña: “Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres para ser visto de ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que esta en los cielos. Cuando, pues, des limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas, para ser alabados de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa. Mas tú cuando des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha, para que sea tu limosna en secreto; y tu Padre que ve en secreto te recompensara en publico”.

He ahí la vida breve (breve pero fecunda) de un hombre que no supo cautivar el corazón de sus semejantes, que no arranco palabras de alabanza y que de su hermano sólo alcanzo la muerte. Si, no recibió alabanza de los hombres, pero la recibió de Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante.Gracias

Más visto

Bará.El propósito de Roberto Fonseca Murillo es dar a conocer la reseña o símbolo de los personajes tanto de la Biblia como religiosos o lideres. Con más de cincuenta Lince para ayudarlo.

Bienvenido a Bará QUMRÁN :"La Historia es una sola que se entré tejé con la económia,cultura,creencias, política y Dios la sostiene en el hueco de su mano y tú eres uno de sus dedos" Bara es el término con el cual se designa el poder verbal de Dios para crear de la nada todas los seres tanto inertes como vivos existentes en la naturaleza.Bará solo pertenese a Dios en el vocablo Hebreo, puesto que Él es el único que tiene ese poder ex-nihilo; los seres humanos solo reecrean a partir de lo creado por Dios.


Enter city or US Zip


Capellanía

.

,

Museo De Egipto

.El Cairo

.

OBAMA's "FIRST DANCE"