.

Bienvenido a mi página Weblog
Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.


Antigua Asia Menor. Ver mapa más grande

Asia Menor. Península de Asia occidental, situada entre el mar Negro y el Mediterráneo, llamada antiguamente Anatolia. Por el E su estructura alcanza hasta el Éufrates; su litoral O es vecino del archipiélago Egeo y al NO la separan de Europa los Dardanelos, el mar de Mármara y el Bósforo. Tiene 750 000 km2 y forma una vasta meseta de 600 a 1 000 m de altura con zonas montañosas al N y al S. Políticamente pertenece a Turquía.
Weathe.Encontrar la información climática por regiones y ciudades del mundo Consulta La Hora mundialmente

Welcome to Twig QUMRÁN: "! Bienvenido a QUMRÁN.Orar a Alah, Yahvé Jehová,por el respeto por las diferencias y la paz en el mundo. Por la misericordia bondad de Dios y fe..“Un gran hombre demuestra su grandeza por el modo en que trata a los que son o tienen menos que él”..¡.. "Creemos en el diálogo, paciente, verdadero, razonable: diálogo para la búsqueda de la paz, y también para evitar los abismos que dividen culturas y pueblos y que preparan graves conflictos"Asìs.Es evidente que, impresionantes números de personas mueren repetidamente cuando depositan su confianza en mentiras y mentirosos. Y casi siempre los mentirosos en el poder se encuentran en situaciones difíciles como consecuencia de su gran caso omiso de los hechos,Laura Knight-Jadczyk Somos una fuente de información con formato y estilo diferente 2010. El siervo de Cristo no lo es por propia iniciativa, sino por elección de Jesús.

.


Valle De Los Reyes, Egipto

miércoles, agosto 16, 2006

TITO PASTOR DE LA IGLESIA DE CORINTO.

TITO PASTOR DE LA IGLESIA DE CORINTO.

Tito fue uno de los más notables pastores de la Iglesia primitiva. No obstante, su nombre es poco conocido entre nosotros. Pablo, en Gálatas2.3, nos dice que Tito era de origen griego. El mismo apóstol le da los calificativos de hijo espiritual suyo (Tit. 1.4) compañero grato y fiel colaborado (2 Cor. 8.23). Debido a este carácter tan amable, siempre grato a todos, Pablo confió a Tito tareas muy difíciles, es a saber:

1. La búsqueda y la administración de dineros para los pobres, en lo cual Tito alcanzo éxitos notables.
Un poco después al hablar de Tito como portador del dinero colectado, Pablo afirma: Gracias a Dios que puso en el corazón de Tito la misma solicitud por vosotros. Y enviamos juntamente con él al hermano cuya alabanza en el evangelio se oye por todas las iglesias; y no solo esto, sino que también fue designado por las iglesias como compañero de nuestra peregrinación para llevar este donativo, que es administrativo por nosotros para gloria del Señor mismo; evitando que nadie nos censure en cuanto a esta ofrenda abundante que administramos, procurando hacer las cosas honradamente, no solo delante del Señor sino también delante de los hombre”. Simpatía, dones administrativos y honradez acrisolada, he ahí las cualidades que adornaban el carácter del siervo del Señor.

2. Tito se distinguió también como pastor de Iglesias que hay podríamos llamar difíciles. Tal es el caso de la Iglesia de Corinto pero en especial de las numerosas congregaciones esparcidas en la Isla de las cuales Tito fue director por varios años (Tito 1.5). Tito gran pastor, excelente amigo, hombre activo, honrado y enérgico. En todo momento Tito alcanzo un éxito extraordinario por lo cual se ganaba la amistad de las gentes, arreglaba problemas difíciles, conseguía la cooperación de hermanos y de amigos y traía épocas d prosperidad sobre las iglesias confiadas a su dirección espiritual.

3. Tito fue el primero que pasó por esta experiencia de no circuncidarse. Al respecto dice Pablo: “Ni aun Tito, que estaba conmigo, con todo y ser griego, fue obligado a circuncidarse” (Gal. 2.3. esta acción muestra fuerza de carácter y fidelidad a las creencias. Tito no se preocupo por las criticas de sus hermanos de origen judío que sobre él tuvieron que llegar y siguió adelante en el desarrollo de su ministerio. Tito, pues, fue un cristiano del partido de Pablo en todo lo relacionado con las discusiones sobre asuntos legales. Por esta razón Pablo, ya definida su posición ofrece a Tito consejos del siguiente tenor: “No atiendas a fábulas judaicas” (Tito 1.14. y un poco mas tarde; “Evita las cuestiones necias, y genealogías y contenciones y discusiones acerca de la Ley; porque son vanas y sin provecho (Tito 3.9.

Don de gentes, de administrador; capacidad para colectar ofrendas en beneficio de los pobres, tacto en el trato con las gentes; caridad, amabilidad y fuerza de convicciones, he ahí las cualidades sobresalientes en este hijo espiritual de Pablo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante.Gracias

Contenido

Más visto

Bará.El propósito de Roberto Fonseca Murillo es dar a conocer la reseña o símbolo de los personajes tanto de la Biblia como religiosos o lideres. Con más de cincuenta Lince para ayudarlo.

Bienvenido a Bará QUMRÁN :"La Historia es una sola que se entré tejé con la económia,cultura,creencias, política y Dios la sostiene en el hueco de su mano y tú eres uno de sus dedos" Bara es el término con el cual se designa el poder verbal de Dios para crear de la nada todas los seres tanto inertes como vivos existentes en la naturaleza.Bará solo pertenese a Dios en el vocablo Hebreo, puesto que Él es el único que tiene ese poder ex-nihilo; los seres humanos solo reecrean a partir de lo creado por Dios.


Enter city or US Zip


Capellanía

.

,

Museo De Egipto

.El Cairo

.

OBAMA's "FIRST DANCE"