.

Bienvenido a mi página Weblog
Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.


Antigua Asia Menor. Ver mapa más grande

Asia Menor. Península de Asia occidental, situada entre el mar Negro y el Mediterráneo, llamada antiguamente Anatolia. Por el E su estructura alcanza hasta el Éufrates; su litoral O es vecino del archipiélago Egeo y al NO la separan de Europa los Dardanelos, el mar de Mármara y el Bósforo. Tiene 750 000 km2 y forma una vasta meseta de 600 a 1 000 m de altura con zonas montañosas al N y al S. Políticamente pertenece a Turquía.
Weathe.Encontrar la información climática por regiones y ciudades del mundo Consulta La Hora mundialmente

Welcome to Twig QUMRÁN: "! Bienvenido a QUMRÁN.Orar a Alah, Yahvé Jehová,por el respeto por las diferencias y la paz en el mundo. Por la misericordia bondad de Dios y fe..“Un gran hombre demuestra su grandeza por el modo en que trata a los que son o tienen menos que él”..¡.. "Creemos en el diálogo, paciente, verdadero, razonable: diálogo para la búsqueda de la paz, y también para evitar los abismos que dividen culturas y pueblos y que preparan graves conflictos"Asìs.Es evidente que, impresionantes números de personas mueren repetidamente cuando depositan su confianza en mentiras y mentirosos. Y casi siempre los mentirosos en el poder se encuentran en situaciones difíciles como consecuencia de su gran caso omiso de los hechos,Laura Knight-Jadczyk Somos una fuente de información con formato y estilo diferente 2010. El siervo de Cristo no lo es por propia iniciativa, sino por elección de Jesús.

.


Valle De Los Reyes, Egipto

miércoles, agosto 16, 2006

FELIPE EL DIACONO OBEDIENTE A LA VOLUNTAD.


FELIPE EL DIACONO OBEDIENTE A LA VOLUNTAD.

Nos referimos a Felipe el diácono, no al apóstol del mismo nombre (Hech. 6.1-7).

Felipe cumplía fielmente con la misión que se le había confiado: atender a las necesidades de los pobres. Un dia llego la persecución. Esteban murió apedreado. Felipe logro escapar con vida. Se refugio en Samaria donde siguió predicando el evangelio. (Hech. 8.5-8).

Un dia el Señor le dijo: “Levántate y ve hacia el sur, por el camino que desciende de Jerusalén a Gaza, el cual es desierto” (Hech 8.26. el relato de este viaje de Felipe por caminos desolados ocupa casi todo él capitulo ocho del Libro de los Hechos. Al leerlo nos damos cuenta de las múltiples cualidades que adornaban el alma del notable diacono evangelista.

· Era un hombre entregado de todo corazón al evangelismo personal. Al salir de Jerusalén se estableció en Samaria, donde hizo efectivo su testimonio (Hech 8.5-8). Al viajar por el camino que descendía de Jerusalén a Gaza, se hallo con un ilustre gobernante etiope, le hablo del evangelio, arranco de sus labios una sincera confesión de fe en Cristo, y le bautizo. Mas tarde Felipe realizo notable campañas de evangelismo en diversas ciudades hasta llegar a Cesarea. Felipe instruyó a sus hijos para que diesen testimonio de Cristo. Felipe tenía cuatro hijas que profetizaban.

· Demostraba su fe mediante la obeiencia, casi irracional a la voluntad de Dios. Si yo hubiera estado en Samaria en lugar de Felipe, al oír la orden para dejar la ciudad y encaminarme al desierto (Hech 8.26) seguro que habría protestado. ¿Por qué? Dejar una ciudad bulliciosa para irme a un desierto? Sin embargo Felipe obedeció. Y el Señor le dio una gran sorpresa: sentarse en el coche de un rico personaje, viajar con él, hablarle del evangelio, bautizarlo.

· Conocía su Biblia casi a la perfección: Subió al carro y comenzó con la profecía de Isaías, le hablo del Señor Jesús (Hech 8.32-35). El sistema utilizado por Felipe también fue empleado por Cristo cuando acompañaba a los dos caminantes que iban a Meaux (Luc 24). Para dar un mensaje así, “a lo largo de la Escritura” se necesita un amplio conocimiento de la Palabra de Dios”.

· Era un hombre que no gustaba hacer las cosas a medias como se dice. Era un tanto atrevido. Vio al gobernante, y sin miedo le echó en cara su ignorancia: “¿Entiendes lo que lees?”. Al darse cuenta que el viajero no conocía el evangelio, le hablo del señor, arranco de sus labios una confesión de fe, y lo bautizo. Todo esto indica que Felipe realizo en forma muy completa su labor misionera.

· Además se mostró como personaje sin interés material alguno. Quizás Felipe murió pobre mientras su “hijo espiritual” gozaba de comodidades palaciegas. El evangelista podría haberse trasladado a Etiopía y gozar allí de una cómoda posición, al amparo de su hijo en la fe. Pero no lo hizo. Su deber estaba en la predicación del evangelio. Por esta razón se encamino a Cesarea, sin dejar de predicar el evangelio a lo largo del camino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante.Gracias

Contenido

Más visto

Bará.El propósito de Roberto Fonseca Murillo es dar a conocer la reseña o símbolo de los personajes tanto de la Biblia como religiosos o lideres. Con más de cincuenta Lince para ayudarlo.

Bienvenido a Bará QUMRÁN :"La Historia es una sola que se entré tejé con la económia,cultura,creencias, política y Dios la sostiene en el hueco de su mano y tú eres uno de sus dedos" Bara es el término con el cual se designa el poder verbal de Dios para crear de la nada todas los seres tanto inertes como vivos existentes en la naturaleza.Bará solo pertenese a Dios en el vocablo Hebreo, puesto que Él es el único que tiene ese poder ex-nihilo; los seres humanos solo reecrean a partir de lo creado por Dios.


Enter city or US Zip


Capellanía

.

,

Museo De Egipto

.El Cairo

.

OBAMA's "FIRST DANCE"