.

Bienvenido a mi página Weblog
Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.


Antigua Asia Menor. Ver mapa más grande

Asia Menor. Península de Asia occidental, situada entre el mar Negro y el Mediterráneo, llamada antiguamente Anatolia. Por el E su estructura alcanza hasta el Éufrates; su litoral O es vecino del archipiélago Egeo y al NO la separan de Europa los Dardanelos, el mar de Mármara y el Bósforo. Tiene 750 000 km2 y forma una vasta meseta de 600 a 1 000 m de altura con zonas montañosas al N y al S. Políticamente pertenece a Turquía.
Weathe.Encontrar la información climática por regiones y ciudades del mundo Consulta La Hora mundialmente

Welcome to Twig QUMRÁN: "! Bienvenido a QUMRÁN.Orar a Alah, Yahvé Jehová,por el respeto por las diferencias y la paz en el mundo. Por la misericordia bondad de Dios y fe..“Un gran hombre demuestra su grandeza por el modo en que trata a los que son o tienen menos que él”..¡.. "Creemos en el diálogo, paciente, verdadero, razonable: diálogo para la búsqueda de la paz, y también para evitar los abismos que dividen culturas y pueblos y que preparan graves conflictos"Asìs.Es evidente que, impresionantes números de personas mueren repetidamente cuando depositan su confianza en mentiras y mentirosos. Y casi siempre los mentirosos en el poder se encuentran en situaciones difíciles como consecuencia de su gran caso omiso de los hechos,Laura Knight-Jadczyk Somos una fuente de información con formato y estilo diferente 2010. El siervo de Cristo no lo es por propia iniciativa, sino por elección de Jesús.

.


Valle De Los Reyes, Egipto

jueves, agosto 17, 2006

JONAS DURO PARA ACEPTAR LOS COMBÍOS.



El profeta Jonás vivió en una época de grandes cambios históricos para los cuales el no estaba preparado. Al parecer había sido educado en la escuela tradicionalista de su patria para la cual solo contaba Judea, pueblo elegido de Dios.

Jonas recibió orden de ir a predicar en Ninive. Esto era nuevo para él. Tomo el mandato divino como algo sin antecedentes, como una orden absurda y desobedeció. En esto estaba muy de acuerdo con las tradiciones de su patria. Pero Dios no se somete a tradiciones y cambia, cuando cree que el cambio es necesario. Los tradicionalistas no entienden esto y se niegan a cooperar con Dios, se dan a la fuga. Pero como la historia sigue su marcha, estos hombres son atacados por el vendaval. Milagrosamente se salvan, como paso con Jonas. Pero la voluntad de Dios se impone y Ninive se salva.

Pero Jonás no lo entiende y sigue predicando la destrucción. La inquisición hizo algo semejante. Se dio a la tarea de quemar “herejes” porque en su alma no había corazón, ni en su mente luz para aceptar un cambio en el rumbo de las cosas.

Jonás es duro, desobediente, sin corazón para amar, sin mente para aceptar los cambios, sin pensamiento para presentar un mensaje menos duro.
¿Por qué utilizo Dios a un hombre de esta naturaleza para predicar su mensaje de amor a una gran ciudad?
Quizás era lo único que existía en aquella época. Dios en su gran deseo de salvar al hombre, utiliza esta clave de “vasos de barro”, para ofrecerle vino de su amor. Jonás fue el vaso de barro utilizado por Dios en aquellos lejanos días en que se abría una obra misionera en Ninive.
Jonás es una excepción. Hombre duro, de una sola pieza, prefiere la muerte antes que permitir la salvación de una ciudad con la cual nunca simpatizo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante.Gracias

Contenido

Más visto

Bará.El propósito de Roberto Fonseca Murillo es dar a conocer la reseña o símbolo de los personajes tanto de la Biblia como religiosos o lideres. Con más de cincuenta Lince para ayudarlo.

Bienvenido a Bará QUMRÁN :"La Historia es una sola que se entré tejé con la económia,cultura,creencias, política y Dios la sostiene en el hueco de su mano y tú eres uno de sus dedos" Bara es el término con el cual se designa el poder verbal de Dios para crear de la nada todas los seres tanto inertes como vivos existentes en la naturaleza.Bará solo pertenese a Dios en el vocablo Hebreo, puesto que Él es el único que tiene ese poder ex-nihilo; los seres humanos solo reecrean a partir de lo creado por Dios.


Enter city or US Zip


Capellanía

.

,

Museo De Egipto

.El Cairo

.

OBAMA's "FIRST DANCE"