.

Bienvenido a mi página Weblog
Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.


Antigua Asia Menor. Ver mapa más grande

Asia Menor. Península de Asia occidental, situada entre el mar Negro y el Mediterráneo, llamada antiguamente Anatolia. Por el E su estructura alcanza hasta el Éufrates; su litoral O es vecino del archipiélago Egeo y al NO la separan de Europa los Dardanelos, el mar de Mármara y el Bósforo. Tiene 750 000 km2 y forma una vasta meseta de 600 a 1 000 m de altura con zonas montañosas al N y al S. Políticamente pertenece a Turquía.
Weathe.Encontrar la información climática por regiones y ciudades del mundo Consulta La Hora mundialmente

Welcome to Twig QUMRÁN: "! Bienvenido a QUMRÁN.Orar a Alah, Yahvé Jehová,por el respeto por las diferencias y la paz en el mundo. Por la misericordia bondad de Dios y fe..“Un gran hombre demuestra su grandeza por el modo en que trata a los que son o tienen menos que él”..¡.. "Creemos en el diálogo, paciente, verdadero, razonable: diálogo para la búsqueda de la paz, y también para evitar los abismos que dividen culturas y pueblos y que preparan graves conflictos"Asìs.Es evidente que, impresionantes números de personas mueren repetidamente cuando depositan su confianza en mentiras y mentirosos. Y casi siempre los mentirosos en el poder se encuentran en situaciones difíciles como consecuencia de su gran caso omiso de los hechos,Laura Knight-Jadczyk Somos una fuente de información con formato y estilo diferente 2010. El siervo de Cristo no lo es por propia iniciativa, sino por elección de Jesús.

.


Valle De Los Reyes, Egipto

miércoles, agosto 16, 2006

BERNABÉ LA INTELIGENCIA DE LA IGLESIA


BERNABÉ LA INTELIGENCIA DE LA IGLESIA

Ernesto Renan al hablar de Bernabé, afirma: “Era la inteligencia más esclarecida de la iglesia de Jerusalén. Era el jefe del grupo Liberal, partidario del progreso y deque la iglesia abriera sus puertas a todos...El cristianismo ha sido injusto con este hombre, no colocándole en la primera línea de sus héroes. Todas las ideas generosas y buenas tuvieron por patrón a Bernabé” Lo anterior nos invita a escribir una breve semblanza de tan noble siervo de Dios. La haremos a manera de bosquejo:
*Bernabé renuncio a los bienes materiales en beneficio de los pobres, para dedicarse con entera libertad a la predicación del evangelio. En prueba de esta afirmación transcribimos el testimonio de Lucas, preclaro historiador de la iglesia primitiva: “No había entre ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenia una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles” (Hech. 4.34-37).

*Bernabé fue sincero y heroico amigo de la juventud, especialmente a los jóvenes en crisis. Desde un principio Bernabé quizo que Juan Marcos, sobrino suyo, se preparase para el ministerio cristiano. A fin de entrenarlo para esta obra lo llevo consigo en un largo viaje misionero, del cual también resistió las duras jornadas misioneras y se regreso del camino. Al iniciarse un nuevo viaje misionero, Bernabé quería dar una nueva oportunidad a su sobrino, pero pablo se opuso a ello. Hubo un altercado entre Pablo y Bernabé.

La historia posterior dice que Bernabé actuó rectamente. Un poco después Pablo escribe: “Toma a Marcos y tráele contigo porque me es útil para el ministerio” (2 Tim. 4.1).

* Bernabé fue un hombre valiente. Se oponía a grandes riesgos al tratar de abrir las puertas de la iglesia aun a los adversarios. Claro que lo hacia porque su corazón era un centro del amor a Dios y de la fe en Cristo, Estaba Bernabé seguro de lo que hacia porque antes de abrir las puertas de la iglesia, había abierto las de su corazón al presunto enemigo.

* También brillo Bernabé en el pastorado y en la obra misionera. El dia en que supo que Antioquia de Siria, ciudad con una población que pasaba del medio millón de habitantes, había recibido el evangelio, Bernabé viajo a ese lugar y asumió la dirección espiritual del naciente grupo (Hech. 11.20-26).

Así marchaban las cosas en Antioquia. Un dia el señor de la mies vio la necesidad de iniciar obra misionera: Pablo y Bernabé fueron las personas escogidas para ese nuevo día en la historia de la iglesia cristiana. Esos dos hombres, después de haber “ayunado y orado”, junto con la iglesia, salieron para llevar el evangelio por todo el mundo conocido. Juntos, o cada uno por su lado, Pablo y Bernabé, cumplieron una labor extraordinaria como misioneros. (Hech. 13.1-12, etc.).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante.Gracias

Contenido

Más visto

Bará.El propósito de Roberto Fonseca Murillo es dar a conocer la reseña o símbolo de los personajes tanto de la Biblia como religiosos o lideres. Con más de cincuenta Lince para ayudarlo.

Bienvenido a Bará QUMRÁN :"La Historia es una sola que se entré tejé con la económia,cultura,creencias, política y Dios la sostiene en el hueco de su mano y tú eres uno de sus dedos" Bara es el término con el cual se designa el poder verbal de Dios para crear de la nada todas los seres tanto inertes como vivos existentes en la naturaleza.Bará solo pertenese a Dios en el vocablo Hebreo, puesto que Él es el único que tiene ese poder ex-nihilo; los seres humanos solo reecrean a partir de lo creado por Dios.


Enter city or US Zip


Capellanía

.

,

Museo De Egipto

.El Cairo

.

OBAMA's "FIRST DANCE"