.

Bienvenido a mi página Weblog
Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.


Antigua Asia Menor. Ver mapa más grande

Asia Menor. Península de Asia occidental, situada entre el mar Negro y el Mediterráneo, llamada antiguamente Anatolia. Por el E su estructura alcanza hasta el Éufrates; su litoral O es vecino del archipiélago Egeo y al NO la separan de Europa los Dardanelos, el mar de Mármara y el Bósforo. Tiene 750 000 km2 y forma una vasta meseta de 600 a 1 000 m de altura con zonas montañosas al N y al S. Políticamente pertenece a Turquía.
Weathe.Encontrar la información climática por regiones y ciudades del mundo Consulta La Hora mundialmente

Welcome to Twig QUMRÁN: "! Bienvenido a QUMRÁN.Orar a Alah, Yahvé Jehová,por el respeto por las diferencias y la paz en el mundo. Por la misericordia bondad de Dios y fe..“Un gran hombre demuestra su grandeza por el modo en que trata a los que son o tienen menos que él”..¡.. "Creemos en el diálogo, paciente, verdadero, razonable: diálogo para la búsqueda de la paz, y también para evitar los abismos que dividen culturas y pueblos y que preparan graves conflictos"Asìs.Es evidente que, impresionantes números de personas mueren repetidamente cuando depositan su confianza en mentiras y mentirosos. Y casi siempre los mentirosos en el poder se encuentran en situaciones difíciles como consecuencia de su gran caso omiso de los hechos,Laura Knight-Jadczyk Somos una fuente de información con formato y estilo diferente 2010. El siervo de Cristo no lo es por propia iniciativa, sino por elección de Jesús.

.


Valle De Los Reyes, Egipto

miércoles, agosto 16, 2006

JUAN EL APOSTOL DEL AMOR.


JUAN EL APOSTOL DEL AMOR.

Entre los personajes más importantes de la Biblia surge la figura de San Juan, el apóstol del amor. Víctor Hugo dice del: “Juan es un genio”, habiendo dicho un poco antes: “Juan fue uno de los mayores errantes de la lengua de fuego. Durante la Cena apoyo la cabeza en el pecho de Jesús y dijo: Mis oídos han escuchado los latidos del corazón de Dios. Después los refirió a los hombres.

Según el citado autor Juan “hablaba un griego bárbaro, salpicado de giros hebreos y palabras siríacas de un encanto áspero y salvaje”, en ese estilo y lenguaje ofreció a la humanidad el mensaje del amor, el mejor de los mensajes. Juan fue un predicador del amor en medio de un mundo de violencias, crueldades, tiranías.

Juan es un ejemplo para toda la humanidad. El corazón donde solo existe la dureza corre el riesgo de convertirse en un pedernal, duro y frió, útil solo para herir al hombre.

Juan se entro a Cristo en plena juventud. Los evangelios nos lo presentan como el discípulo amado. En tres ocasiones históricas. Cristo lo llevo para hacerlo testigo de escenas extraordinarias, oportunidades que no tuvieron otros discípulos a excepción de Pedro y Jacobo. La transfiguración, la resurrección de la hija de Jairo, y la agonía en el huerto, la amistad de Juan con Jesús se prolongo durante una larga vida llena de grandes victorias, aunque también de numerosos conflictos.

“Juan es un genio” lo es porque en plena juventud puso su vida en las manos del Seños y jamás se entristeció por ello; lo es por la selección de su mensaje: el amor, tema exaltado por numerosas personas a lo largo de los siglos.

He ahí a Juan, el apóstol del amor; un hombre cuyas raíces se hunden en la tierra. Su cerebro se nutre en Dios. Un hombre que subía a las cimas de la soledad para encontrarse con Dios, y bajaba a las cimas de la humanidad para narrar a los hombres esas entrevistas con lo divino. Un hombre de pensamiento, desde donde se desprendieron como maduros frutos cinco hermosas obras literarias: un evangelio, tres epístolas, y el libro de la revelación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante.Gracias

Contenido

Más visto

Bará.El propósito de Roberto Fonseca Murillo es dar a conocer la reseña o símbolo de los personajes tanto de la Biblia como religiosos o lideres. Con más de cincuenta Lince para ayudarlo.

Bienvenido a Bará QUMRÁN :"La Historia es una sola que se entré tejé con la económia,cultura,creencias, política y Dios la sostiene en el hueco de su mano y tú eres uno de sus dedos" Bara es el término con el cual se designa el poder verbal de Dios para crear de la nada todas los seres tanto inertes como vivos existentes en la naturaleza.Bará solo pertenese a Dios en el vocablo Hebreo, puesto que Él es el único que tiene ese poder ex-nihilo; los seres humanos solo reecrean a partir de lo creado por Dios.


Enter city or US Zip


Capellanía

.

,

Museo De Egipto

.El Cairo

.

OBAMA's "FIRST DANCE"