.

Bienvenido a mi página Weblog
Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.


Antigua Asia Menor. Ver mapa más grande

Asia Menor. Península de Asia occidental, situada entre el mar Negro y el Mediterráneo, llamada antiguamente Anatolia. Por el E su estructura alcanza hasta el Éufrates; su litoral O es vecino del archipiélago Egeo y al NO la separan de Europa los Dardanelos, el mar de Mármara y el Bósforo. Tiene 750 000 km2 y forma una vasta meseta de 600 a 1 000 m de altura con zonas montañosas al N y al S. Políticamente pertenece a Turquía.
Weathe.Encontrar la información climática por regiones y ciudades del mundo Consulta La Hora mundialmente

Welcome to Twig QUMRÁN: "! Bienvenido a QUMRÁN.Orar a Alah, Yahvé Jehová,por el respeto por las diferencias y la paz en el mundo. Por la misericordia bondad de Dios y fe..“Un gran hombre demuestra su grandeza por el modo en que trata a los que son o tienen menos que él”..¡.. "Creemos en el diálogo, paciente, verdadero, razonable: diálogo para la búsqueda de la paz, y también para evitar los abismos que dividen culturas y pueblos y que preparan graves conflictos"Asìs.Es evidente que, impresionantes números de personas mueren repetidamente cuando depositan su confianza en mentiras y mentirosos. Y casi siempre los mentirosos en el poder se encuentran en situaciones difíciles como consecuencia de su gran caso omiso de los hechos,Laura Knight-Jadczyk Somos una fuente de información con formato y estilo diferente 2010. El siervo de Cristo no lo es por propia iniciativa, sino por elección de Jesús.

.


Valle De Los Reyes, Egipto

viernes, septiembre 01, 2006

SARA LA ANCIANA MADRE POR FE

Sara, primera esposa de Abraham, nació en Ur, ciudad de la antigua Caldea. Algunos escritores judíos la dan por hermana de Lot. Abraham dice de ella: “Es hija de mi padre, mas no de mi madre, y tómela por mujer”.

Dice la Biblia que Sara fue mujer muy hermosa, pero estéril. Su hermosura fue causa de muchas dificultades. En Génesis doce, leemos: “Y aconteció que cuando entro Abram a Egipto, los egipcios vieron que la mujer era hermosa en gran manera” y se la trajeron al rey por esposa. Este hecho se repite en Gerar, cuando Abimelech, rey de aquella nación, se enamoro de Sara. Dios siempre listo a conservar la pureza del hogar, defendió a Sara de las manos de sus reales pretendientes.

El caso de la esterilidad de Sara se convirtió en un tormento para ella. Cansada de esperar un hijo, quiso adoptar uno siempre que fuera de su esposo. Esto, como es natural, trajo graves consecuencias. Un día, el niño adoptivo se burlo de Isaac, lo cual disgusto mucho a Sara y pidió a su esposo echara fuera a Ismael. Abraham se negaba a obedecer esta orden, pero Dios colaboro con Sara, ordenando a su siervo: “En todo lo que te dijere Sara, oye su voz...” Y Abraham tuvo que obedecer a su esposa a fin de conservar la paz del hogar.

Un día, ya en la vejez, el vientre de Sara se torno fecundo, convirtiéndola en madre de Isaac. Sara se sorprende y grita: “Dios me ha hecho reír, y cualquiera que lo oyere, se reirá conmigo...?¿Quién dijera a Abraham que Sara habría de dar de mamar a hijos? Pues le he dado un hijo en su vejez”. El lector puede advertir la felicidad de la anciana madre hasta en las páginas de la Biblia

Sara se dedico por completo al cuidado de su hijo. Cuando el niño fue destetado, hubo un suntuoso banquete en la casa de sus padres. La madre, atenta a todos los detalles, solo procuraba la felicidad de su hijo, aunque para ello tuviese que portarse fríamente con el hijo de otra madre. Sin embargo, Sara fue una mujer de fe, casi tanto como Abraham. El autor de la carta a los Hebreos, dice: “ por fe, también la misma Sara, siendo estéril, recibió fuerza para concebir; y dio a luz aun fuera del tiempo de la edad, porque creyó que era fiel quien lo había prometido. Por lo cual también, de uno, y ese ya casi muerto, salieron como las estrellas del cielo en multitud, y como la arena innumerable que esta a la orilla del mar”. Una demostración clara de la fe de Sara y de su obediencia al señor, se encuentra en el sacrificio de su hijo. Ante esta solicitud Sara guardo silencio. Grande debió ser su dolor, pero guardo silencio. No podía negar a Dios lo que de el había recibido. Y entrego a ese Dios lo que más amaba: su único hijo. Las palabras del libro de Job sellaron sus labios: “Jehová quito; sea el nombre de Jehová bendito”. Grande es Abraham en este momento de entrega, más grande es Sara porque por el solo hecho de ser madre tenia derecho a protestar ante tan absurda ordenanza. Pero ella callo.

Cuando esta santa mujer dejo de existir, su esposo le obsequio una hermosa sepultura, en testimonio de su amor. La ausencia de la noble esposa y santa madre, lleno de dolor el corazón de Abraham y el de Isaac. Isaac caso con rebeca, la introdujo en la casa de su madre, la amo; “Y sé con solo Isaac después de la muerte de su madre”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante.Gracias

Más visto

Bará.El propósito de Roberto Fonseca Murillo es dar a conocer la reseña o símbolo de los personajes tanto de la Biblia como religiosos o lideres. Con más de cincuenta Lince para ayudarlo.

Bienvenido a Bará QUMRÁN :"La Historia es una sola que se entré tejé con la económia,cultura,creencias, política y Dios la sostiene en el hueco de su mano y tú eres uno de sus dedos" Bara es el término con el cual se designa el poder verbal de Dios para crear de la nada todas los seres tanto inertes como vivos existentes en la naturaleza.Bará solo pertenese a Dios en el vocablo Hebreo, puesto que Él es el único que tiene ese poder ex-nihilo; los seres humanos solo reecrean a partir de lo creado por Dios.


Enter city or US Zip


Capellanía

.

,

Museo De Egipto

.El Cairo

.

OBAMA's "FIRST DANCE"