.

Bienvenido a mi página Weblog
Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.


Antigua Asia Menor. Ver mapa más grande

Asia Menor. Península de Asia occidental, situada entre el mar Negro y el Mediterráneo, llamada antiguamente Anatolia. Por el E su estructura alcanza hasta el Éufrates; su litoral O es vecino del archipiélago Egeo y al NO la separan de Europa los Dardanelos, el mar de Mármara y el Bósforo. Tiene 750 000 km2 y forma una vasta meseta de 600 a 1 000 m de altura con zonas montañosas al N y al S. Políticamente pertenece a Turquía.
Weathe.Encontrar la información climática por regiones y ciudades del mundo Consulta La Hora mundialmente

Welcome to Twig QUMRÁN: "! Bienvenido a QUMRÁN.Orar a Alah, Yahvé Jehová,por el respeto por las diferencias y la paz en el mundo. Por la misericordia bondad de Dios y fe..“Un gran hombre demuestra su grandeza por el modo en que trata a los que son o tienen menos que él”..¡.. "Creemos en el diálogo, paciente, verdadero, razonable: diálogo para la búsqueda de la paz, y también para evitar los abismos que dividen culturas y pueblos y que preparan graves conflictos"Asìs.Es evidente que, impresionantes números de personas mueren repetidamente cuando depositan su confianza en mentiras y mentirosos. Y casi siempre los mentirosos en el poder se encuentran en situaciones difíciles como consecuencia de su gran caso omiso de los hechos,Laura Knight-Jadczyk Somos una fuente de información con formato y estilo diferente 2010. El siervo de Cristo no lo es por propia iniciativa, sino por elección de Jesús.

.


Valle De Los Reyes, Egipto

domingo, abril 05, 2009

Colección del Museo Nacional de Belgrado




Bajo el patrocinio del presidente de la Republica de Serbia, Boris Tadic, y del presidente de Rumania, Trajan Basesku, en el Museo Nacional de Rumania, que se encuentra en Bucarest, del 27 de marzo al 14 de junio de 2009, el publico podra ver la exposición de las orbas maestras de la colección del Museo Nacional de Belgrado. Con motivo de ello Milena Gluvacevic ha conversado con la directora del Museo Nacional, Tatiana Cvjeticanin.

 Con la exposición “Un siglo del arte serbio”, comenzara la cooperación a largo plazo entre el museo rumano y el serbio, en la que se tiene planeado organizar varias exhibiciones en las capitales de ambos Estados, ha dicho la directora del Museo Nacional, Tatiana Cvejticanin, y añadió que en la exposición se van a mostrar 150 de los trabajos mas representativos de artistas serbios que con su obra pictorica (pintura, dibujo, grabado) han marcado uno de los periodos mas importantes y estilísticamente mas multifacéticos del arte serbio. Entre los mas de 50 artistas que con sus obras van a presentar el desarrollo del arte serbio en el periodo comprendido entre los años 1850 y 1950, figuran Katarina Ivanovic, Djura Jaksic, Jovan Bijelic, Petar Dobrovic, Sava Sumanovic, Mihailo S. Petric, Milan Konjovic, Petar Lubarda, Ljubica Sokic, Milo Milunovic.

 La cronología estilistica de este periodo de cien años del arte serbio, comienza con obras de la Colección de la Pintura Serbia de los siglos 18 y 19, trabajos de artistas que bajo la influencia las Academias de Viena y de Munich y sus profesores consagrados, siguieron las tradiciones academicas, el romanticismo, el clasicismo y el realismo de fines del siglo 19 e inicios del 20. Con la obras que se van a presentar en la exposición, las cuales se guardan en la Colección de la Pintura Serbia del Siglo 20, se daran a conocer todos los artistas que con su actividad consecuente, basada en las experiencias de distintos derroteros artisticos, contribuyeron de una manera autentica a la formación del actual lenguaje universal del arte.

 Los autores de la exposición, el conservador superior del Museo Nacional, Petar Petrovic, la asesora del museo, Ljubica Miljkovic, y la conservadora superior, Gordana Stanisic, han ideado conjuntamente la muestra, a fin de presentar de la mejor manera posible el desarrollo y la diversidad de la pintura serbia entre 1850 y 1950. Mediante una selección meditada de pinturas, ellos han tratado de mostrar los inicios y la dinamica ulterior del acontecer en la pintura serbia de ese periodo. Además de las obras representantivas, los autores de la exposición han deseado presentar los vinculos exteriores de los pintores serbios con el mundo, ya que muchos se educaron en Viena, Munich, Paris…

 La directora Tatiana Cvjeticanin ha destacado en conversación para esta radio emisora que el departamento de conservación del Museo Nacional ha preparado y enmarcado todos los cuadros especialmente para esta exposición, de modo que todos ellos respiran una nueva vida, lo que el publico de Bucarest podra notar sin duda. El segmento pictorico se ampliara con dibujos y grabados del Gabinete de  Grabado del Museo Nacional, que en forma de esbozos o presentaciones aparte, seguira los fenómenos artisticos mas importantes en el periodo en cuestion. Esta exposición es una de las muestras mas representativas del arte serbio, dado el valor y la importancia de las orbas incluidas. Es unica también por el hecho de que por primera se presenta en el extranjero un panorama tan comprehensivo del arte serbio de los tiempos recientes. Al hablar de la importancia de esta exposición, la directora del Museo Nacional de Belgrado, Tatiana Cvjeticanin, acentuó que el arte y la cultura visuales son los mejores embajadores de Serbia y muestra de lo que ella posee, y añadió que podemos estar orgullosos de nuestras colecciones y de lo que, paralelamente a las tendencias europeas, ocurria en la Serbia de aquellos tiempos. Cabe decir que esta exposición, la cual se montara proximamente en Bucarest, forma parte de la actividad regular y dinamica del Museo Nacional de Belgrado, el cual tan solo durante el año pasado ofrecio 25 exposiciones en Belgrado y Serbia y dos en el extranjero. Además del patrocinio de los presidentes de Serbia y de Rumania, ayudaron a que se realice la exposición “Un siglo del arte serbio” el Ministerio de Cultura de Serbia y el Ministerio de Cultura y Cultos de Rumania. La exposición estara abierta hasta el 14 de junio.

<>
Siguiente >

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante.Gracias

Más visto

Bará.El propósito de Roberto Fonseca Murillo es dar a conocer la reseña o símbolo de los personajes tanto de la Biblia como religiosos o lideres. Con más de cincuenta Lince para ayudarlo.

Bienvenido a Bará QUMRÁN :"La Historia es una sola que se entré tejé con la económia,cultura,creencias, política y Dios la sostiene en el hueco de su mano y tú eres uno de sus dedos" Bara es el término con el cual se designa el poder verbal de Dios para crear de la nada todas los seres tanto inertes como vivos existentes en la naturaleza.Bará solo pertenese a Dios en el vocablo Hebreo, puesto que Él es el único que tiene ese poder ex-nihilo; los seres humanos solo reecrean a partir de lo creado por Dios.


Enter city or US Zip


Capellanía

.

,

Museo De Egipto

.El Cairo

.

OBAMA's "FIRST DANCE"