.

Bienvenido a mi página Weblog
Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.


Antigua Asia Menor. Ver mapa más grande

Asia Menor. Península de Asia occidental, situada entre el mar Negro y el Mediterráneo, llamada antiguamente Anatolia. Por el E su estructura alcanza hasta el Éufrates; su litoral O es vecino del archipiélago Egeo y al NO la separan de Europa los Dardanelos, el mar de Mármara y el Bósforo. Tiene 750 000 km2 y forma una vasta meseta de 600 a 1 000 m de altura con zonas montañosas al N y al S. Políticamente pertenece a Turquía.
Weathe.Encontrar la información climática por regiones y ciudades del mundo Consulta La Hora mundialmente

Welcome to Twig QUMRÁN: "! Bienvenido a QUMRÁN.Orar a Alah, Yahvé Jehová,por el respeto por las diferencias y la paz en el mundo. Por la misericordia bondad de Dios y fe..“Un gran hombre demuestra su grandeza por el modo en que trata a los que son o tienen menos que él”..¡.. "Creemos en el diálogo, paciente, verdadero, razonable: diálogo para la búsqueda de la paz, y también para evitar los abismos que dividen culturas y pueblos y que preparan graves conflictos"Asìs.Es evidente que, impresionantes números de personas mueren repetidamente cuando depositan su confianza en mentiras y mentirosos. Y casi siempre los mentirosos en el poder se encuentran en situaciones difíciles como consecuencia de su gran caso omiso de los hechos,Laura Knight-Jadczyk Somos una fuente de información con formato y estilo diferente 2010. El siervo de Cristo no lo es por propia iniciativa, sino por elección de Jesús.

.


Valle De Los Reyes, Egipto

miércoles, septiembre 13, 2006

CAUSAS DEL ENCARCELAMIENTO Y CRUXIFICCION DE SAN PABLO.

La insistencia de Pablo en que el propósito de gracia de Dios incluía a los gentiles, y su atrevido repudio al exclusivismo judío fueron las causas de su encarcelamiento en Jerusalén. Justamente el mismo espíritu de intenso orgullo y de prejuicio racial y nacional que había causado la crucifixión de Jesús y el apedreamiento de Esteban, y la ceguera judía tocante a la verdad del evangelio, ahora se volvió en venganza en
contra de Pablo, quien se había atrevido a proclamar que Dios amaba a los gentiles y que los deseaba salvar. Mientras Pablo estaba en el templo cumpliendo un voto, el populacho fue movido a violencia en su contra (Hechos 21:17-36). Tal como en el caso de Jesús, no hubo una acusación definida, sino solo una violenta erupción emotiva, una combinación irracional de prejuicio racial, orgullo de raza e intolerancia religiosa (véase 21:28,34). Cuando Pablo recibió permiso para hablar a la multitud en el idioma hebreo, escucharon sin interrumpirle hasta que declaro que el Señor le había enviado “lejos a los Gentiles”. Esto causo un nuevo tumulto: “Y le oyeron hasta esta palabra; entonces alzaron la voz, diciendo: Quita de la tierra a un tal hombre porque no conviene que viva” (Hechos 22:22).

Hasta el final esta actitud continuaba como característica de la reacción judía frente al mensaje universal de Pablo. No es de extrañarse, pues, que Pablo diera la espalda a sus parientes según la carne, quienes habían traído sobre si el juicio de Dios, dejándoles las siguientes palabras: “Bien ha hablado el Espíritu Santo por el profeta Isaías a nuestros padres, diciendo: Ve a este pueblo, y diles: De oído oiréis, y no entenderéis; y viendo varéis y no percibiréis: Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado y de los oídos oyeron pesadamente y sus ojos taparon; porque no vean con los ojos y oigan con los oídos, y entiendan de corazón, y se conviertan, y yo los sane (Isaías 6:9,10). Séaos pues notorio que a los gentiles es enviada esta salud de Dios; y ellos oirán” (Hechos 28:25-28).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante.Gracias

Más visto

Bará.El propósito de Roberto Fonseca Murillo es dar a conocer la reseña o símbolo de los personajes tanto de la Biblia como religiosos o lideres. Con más de cincuenta Lince para ayudarlo.

Bienvenido a Bará QUMRÁN :"La Historia es una sola que se entré tejé con la económia,cultura,creencias, política y Dios la sostiene en el hueco de su mano y tú eres uno de sus dedos" Bara es el término con el cual se designa el poder verbal de Dios para crear de la nada todas los seres tanto inertes como vivos existentes en la naturaleza.Bará solo pertenese a Dios en el vocablo Hebreo, puesto que Él es el único que tiene ese poder ex-nihilo; los seres humanos solo reecrean a partir de lo creado por Dios.


Enter city or US Zip


Capellanía

.

,

Museo De Egipto

.El Cairo

.

OBAMA's "FIRST DANCE"