.

Bienvenido a mi página Weblog
Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.


Antigua Asia Menor. Ver mapa más grande

Asia Menor. Península de Asia occidental, situada entre el mar Negro y el Mediterráneo, llamada antiguamente Anatolia. Por el E su estructura alcanza hasta el Éufrates; su litoral O es vecino del archipiélago Egeo y al NO la separan de Europa los Dardanelos, el mar de Mármara y el Bósforo. Tiene 750 000 km2 y forma una vasta meseta de 600 a 1 000 m de altura con zonas montañosas al N y al S. Políticamente pertenece a Turquía.
Weathe.Encontrar la información climática por regiones y ciudades del mundo Consulta La Hora mundialmente

Welcome to Twig QUMRÁN: "! Bienvenido a QUMRÁN.Orar a Alah, Yahvé Jehová,por el respeto por las diferencias y la paz en el mundo. Por la misericordia bondad de Dios y fe..“Un gran hombre demuestra su grandeza por el modo en que trata a los que son o tienen menos que él”..¡.. "Creemos en el diálogo, paciente, verdadero, razonable: diálogo para la búsqueda de la paz, y también para evitar los abismos que dividen culturas y pueblos y que preparan graves conflictos"Asìs.Es evidente que, impresionantes números de personas mueren repetidamente cuando depositan su confianza en mentiras y mentirosos. Y casi siempre los mentirosos en el poder se encuentran en situaciones difíciles como consecuencia de su gran caso omiso de los hechos,Laura Knight-Jadczyk Somos una fuente de información con formato y estilo diferente 2010. El siervo de Cristo no lo es por propia iniciativa, sino por elección de Jesús.

.


Valle De Los Reyes, Egipto

miércoles, septiembre 13, 2006

SAN PABLO PREDESTINADO PARA UN MINISTERIO A LOS GENTILES

CORTESIA

Tan abrumador era este sentido de tener una misión especial para las naciones gentiles, que Pablo en su carta a los Gálatas, afirmo que era su función especial, predestinada, indicada desde el tiempo de su nacimiento (Gálatas 1:15,16). Era apropiado pues que su primer ministerio definitivo se haya desarrollado en Antioquia, en la iglesia que primeramente empezó a incluir a los griegos en su servicio (Hechos 11:20, 25, 26). Fue con un propósito definido que Pablo fue empujado por el Espíritu Santo para que fuera a las regiones de los gentiles (Hechos 13:2, 4). Era lógico que cuando los judíos en Antioquia de Pisidia rechazaron su mensaje acerca del Mesías, el y Bernabé hablasen claramente diciendo: “A vosotros a la verdad era menester que es os hablase la palabra de Dios; mas, pues que la desecháis y os juzgáis indignos de la vida eterna, he aquí, nos volvemos a los Gentiles. Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de los Gentiles, para que seas salud hasta lo postrero de la tierra” (Hechos 13:46, 47).

Cómo Dios “había abierto a los Gentiles la puerta de la fe”, fue le tema central del informe que Pablo dio a la iglesia en Antioquia, después de su primer viaje misionero (Hechos 14:27). “La conversión de los gentiles” fue lo que Pablo relato con gozo a las iglesias en Fenicia y Samaria, cuando estaba en camino a Jerusalén (15:3). Lo que Dios había hecho entre los gentiles fue lo que contó Pablo a l iglesia en Jerusalén (15:4). El evangelio que Pablo predicaba entre los gentiles fue presentado ante los apóstoles y ancianos en Jerusalén, quienes estuvieron de acuerdo que el evangelio de la circuncisión le era encargado, como a Pedro el de la circuncisión (Gálatas 2:7). Fue acordado que Pablo y Bernabé fuesen “a los gentiles” (2:9). Aun después de esto, Pablo seguía evangelizando “al judío primeramente”, pero siempre se volvía de inmediato a los gentiles cuando los judíos de alguna ciudad rechazaban su mensaje (Hechos 18:6). Realmente en la actitud de Pablo no había ninguna distinción de las razas (Romanos 3:22). Cuando predicaba, todos tenían una oportunidad para oír la palabra, tanto judíos como gentiles (Hechos 19:10). Fue porque los judíos, y aun los judíos cristianos insistían en una diferencia racial, que Pablo tuvo que declarar que su ministerio era para los gentiles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante.Gracias

Más visto

Bará.El propósito de Roberto Fonseca Murillo es dar a conocer la reseña o símbolo de los personajes tanto de la Biblia como religiosos o lideres. Con más de cincuenta Lince para ayudarlo.

Bienvenido a Bará QUMRÁN :"La Historia es una sola que se entré tejé con la económia,cultura,creencias, política y Dios la sostiene en el hueco de su mano y tú eres uno de sus dedos" Bara es el término con el cual se designa el poder verbal de Dios para crear de la nada todas los seres tanto inertes como vivos existentes en la naturaleza.Bará solo pertenese a Dios en el vocablo Hebreo, puesto que Él es el único que tiene ese poder ex-nihilo; los seres humanos solo reecrean a partir de lo creado por Dios.


Enter city or US Zip


Capellanía

.

,

Museo De Egipto

.El Cairo

.

OBAMA's "FIRST DANCE"