.

Bienvenido a mi página Weblog
Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.


Antigua Asia Menor. Ver mapa más grande

Asia Menor. Península de Asia occidental, situada entre el mar Negro y el Mediterráneo, llamada antiguamente Anatolia. Por el E su estructura alcanza hasta el Éufrates; su litoral O es vecino del archipiélago Egeo y al NO la separan de Europa los Dardanelos, el mar de Mármara y el Bósforo. Tiene 750 000 km2 y forma una vasta meseta de 600 a 1 000 m de altura con zonas montañosas al N y al S. Políticamente pertenece a Turquía.
Weathe.Encontrar la información climática por regiones y ciudades del mundo Consulta La Hora mundialmente

Welcome to Twig QUMRÁN: "! Bienvenido a QUMRÁN.Orar a Alah, Yahvé Jehová,por el respeto por las diferencias y la paz en el mundo. Por la misericordia bondad de Dios y fe..“Un gran hombre demuestra su grandeza por el modo en que trata a los que son o tienen menos que él”..¡.. "Creemos en el diálogo, paciente, verdadero, razonable: diálogo para la búsqueda de la paz, y también para evitar los abismos que dividen culturas y pueblos y que preparan graves conflictos"Asìs.Es evidente que, impresionantes números de personas mueren repetidamente cuando depositan su confianza en mentiras y mentirosos. Y casi siempre los mentirosos en el poder se encuentran en situaciones difíciles como consecuencia de su gran caso omiso de los hechos,Laura Knight-Jadczyk Somos una fuente de información con formato y estilo diferente 2010. El siervo de Cristo no lo es por propia iniciativa, sino por elección de Jesús.

.


Valle De Los Reyes, Egipto

miércoles, septiembre 13, 2006

PABLO LOGRO VENCER LOS PREJUICIOS RACIALES Y RELIGIOSOS



CORTESIA

El lugar destacado de Pablo en la historia del cristianismo se debe precisamente al hecho de que él fue un instrumento para realizar el propósito universal de Dios. Aunque había sido un judío de una educación muy estricta, un fariseo, Pablo logró vencer sus prejuicios de raza, y su exclusivismo religioso, al comprender que Cristo había muerto por todos los hombres y que podía salvarse todo el que creyera. En esto él tuvo éxito donde Pedro había fracasado. A Pedro le fue dada la oportunidad de llegar a ser el apóstol de los gentiles, cuando el Espíritu lo impulso a ir a la casa de Cornelio. Pero no estuvo dispuesto a seguir las indicaciones implícitas pero claras de esta dirección divina, y se contento más bien con limitarse mayormente a testificar entre los judíos. Y el ministerio más grande a todo un mundo cayó en las manos de Pablo. No hay nada en el libro de los Hechos y en las epístolas paulinas que se destaque tanto como el hecho de que él era un instrumento escogido para llevar el evangelio de salvación a los pueblos no judíos.

En la ocasión de la conversación de Pablo se revelo esta intención de parte de Dios. Ananás, el discípulo de Damasco, a quien correspondía hablar con Pablo después de la experiencia de este en el camino, no tenia deseo de recibirlo en la comunión cristiana, ya que recién había estado persiguiendo el camino. Pero el Señor dijo a Ananías “Ve: porque instrumento escogido me es este, para que lleve mi nombre es presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel (Hechos 9:15).

A Pablo también le fue dicho desde el principio que su misión especial era a los gentiles. Al referir a los judíos en Jerusalén de su conversación, Pablo declaro que luego después de su conversación, había sido prevenido por una visión de que los judíos de Jerusalén no oirían su testimonio; declaró además que el Señor le había dicho: “Ve, porque yo te tengo que enviar lejos a los Gentiles” (22:21).

Ante Agripa, Pablo afirmo que cuando se convirtió, el Señor había prometido enviarlo a los gentiles “Para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; Para que reciban, por la fe que es en mí, remisión de pecados y suerte entre los santificados” (Hechos 26: 18).

Siguió declarando que, en obediencia a las instrucciones divinas, él había ido desde un principio, tanto a los gentiles como a los judíos, proclamando el Mesías como la luz para el pueblo de Israel y también para los gentiles (Hechos 26:20, 23; véase Isaías 42:6).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante.Gracias

Más visto

Bará.El propósito de Roberto Fonseca Murillo es dar a conocer la reseña o símbolo de los personajes tanto de la Biblia como religiosos o lideres. Con más de cincuenta Lince para ayudarlo.

Bienvenido a Bará QUMRÁN :"La Historia es una sola que se entré tejé con la económia,cultura,creencias, política y Dios la sostiene en el hueco de su mano y tú eres uno de sus dedos" Bara es el término con el cual se designa el poder verbal de Dios para crear de la nada todas los seres tanto inertes como vivos existentes en la naturaleza.Bará solo pertenese a Dios en el vocablo Hebreo, puesto que Él es el único que tiene ese poder ex-nihilo; los seres humanos solo reecrean a partir de lo creado por Dios.


Enter city or US Zip


Capellanía

.

,

Museo De Egipto

.El Cairo

.

OBAMA's "FIRST DANCE"