.

Bienvenido a mi página Weblog
Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.


Antigua Asia Menor. Ver mapa más grande

Asia Menor. Península de Asia occidental, situada entre el mar Negro y el Mediterráneo, llamada antiguamente Anatolia. Por el E su estructura alcanza hasta el Éufrates; su litoral O es vecino del archipiélago Egeo y al NO la separan de Europa los Dardanelos, el mar de Mármara y el Bósforo. Tiene 750 000 km2 y forma una vasta meseta de 600 a 1 000 m de altura con zonas montañosas al N y al S. Políticamente pertenece a Turquía.
Weathe.Encontrar la información climática por regiones y ciudades del mundo Consulta La Hora mundialmente

Welcome to Twig QUMRÁN: "! Bienvenido a QUMRÁN.Orar a Alah, Yahvé Jehová,por el respeto por las diferencias y la paz en el mundo. Por la misericordia bondad de Dios y fe..“Un gran hombre demuestra su grandeza por el modo en que trata a los que son o tienen menos que él”..¡.. "Creemos en el diálogo, paciente, verdadero, razonable: diálogo para la búsqueda de la paz, y también para evitar los abismos que dividen culturas y pueblos y que preparan graves conflictos"Asìs.Es evidente que, impresionantes números de personas mueren repetidamente cuando depositan su confianza en mentiras y mentirosos. Y casi siempre los mentirosos en el poder se encuentran en situaciones difíciles como consecuencia de su gran caso omiso de los hechos,Laura Knight-Jadczyk Somos una fuente de información con formato y estilo diferente 2010. El siervo de Cristo no lo es por propia iniciativa, sino por elección de Jesús.

.


Valle De Los Reyes, Egipto

miércoles, septiembre 13, 2006

SAN PABLO EL GRAN MISIONERO VIAJERO


CORTESIA
------------

La predicación de Pablo y Bernabé se había limitado a Asia. El apóstol y su nuevo colaborador Silas quedaron sorprendidos al prohibirles el Espíritu Santo a que predicasen el evangelio en las provincias de Asia o Bithinia. Llegaron a comprender que el Espíritu deseaba que cruzaran el estrecho hasta Macedonia, para seguir con su evangelización hasta el occidente en el continente europeo. Este paso determino el área del
ministerio subsecuente de Pablo, y resulto ser muy importante en el desarrollo posterior del cristianismo. En definitiva la decisión fue del Espíritu Santo.

Hechos 16:11 al 18:17, trata de la propagación del evangelio en Macedonia y Acaya. Es importante el tema geográfico. Se presenta con cuidado el viaje de Pablo a Neápolis, Filipos, Tesalónica, Berea, Atenas y Corinto. En todas estas ciudades Pablo servia de “zapador” con el evangelio. Su método aun era ir primero a los judíos, y cuando estos rechazaban su mensaje, se volvía a los gentiles (véase 17:1-4; 18:4, 6).

Hechos 18:18 19:41 describe el ministerio de Pablo en Efeso. Este fue un ministerio compartido tanto con los judíos como con los griegos /19:10). Una atención especial se da a la victoria del Espíritu Santo sobre aquellos que practicaban la magia (19:13 – 20); y sobre los idolatras que adoraban a Diana (19:23-41). Estos eran indicios del triunfo progresivo del cristianismo en su camino para llegar a ser la religión universal, y por consiguiente merece espacio en el relato de Lucas.

Los capítulos 20 al 28 de los Hechos contienen principalmente materias biográficas de Pablo en sus últimos años. El tema central es: cómo Pablo llegó a Roma. Dándose cuenta de la importancia estratégica de la capital imperial, Pablo había dicho: “me será menester ver también a Roma (19:21). Muchas cosas tuvieron que suceder al apóstol antes que Lucas pudiese relatar, “Y luego vinimos a Roma” (28: 14). Todas estas cosas eran importantes a causa del lugar central que Pablo había venido a ocupar en el programa del Espíritu Santo para la conquista del mundo. Había llegado a ser preeminentemente “el apóstol a los gentiles”. Cuando por fin el misionero para las naciones gentiles hubo llegado a la capital del imperio y estuvo ahí viviendo “en su casa de alquiler, y recibía a todos los que a él venían, predicando el reino de Dios y enseñando lo que es del Señor Jesucristo con toda su libertad, sin impedimento” (28:30,31). Entonces Lucas, el escritor inspirado del libro de los Hechos, bien pudo considerar que había terminado su escrito. Ya había relatado la historia de la obra del Espíritu Santo, empezando en Jerusalén, y luego en Judea y Samaria, y entonces hasta a lo ultimo de la tierra. Mediante el poder del Espíritu el cristianismo había progresado y estaba ya plantado firmemente en Roma.

El evangelio había sido predicado a judíos primero, y luego a samaritanos, a romanos, y a griegos. El exclusivismo judío había sido encarado y refutado. El paganismo y la superstición habían sido conquistados. El reinado del Mesías estaba llegando a ser verdaderamente universal, y hombres de muchas naciones habían sido sellados por el Espíritu Santo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante.Gracias

Más visto

Bará.El propósito de Roberto Fonseca Murillo es dar a conocer la reseña o símbolo de los personajes tanto de la Biblia como religiosos o lideres. Con más de cincuenta Lince para ayudarlo.

Bienvenido a Bará QUMRÁN :"La Historia es una sola que se entré tejé con la económia,cultura,creencias, política y Dios la sostiene en el hueco de su mano y tú eres uno de sus dedos" Bara es el término con el cual se designa el poder verbal de Dios para crear de la nada todas los seres tanto inertes como vivos existentes en la naturaleza.Bará solo pertenese a Dios en el vocablo Hebreo, puesto que Él es el único que tiene ese poder ex-nihilo; los seres humanos solo reecrean a partir de lo creado por Dios.


Enter city or US Zip


Capellanía

.

,

Museo De Egipto

.El Cairo

.

OBAMA's "FIRST DANCE"