.

Bienvenido a mi página Weblog
Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.


Antigua Asia Menor. Ver mapa más grande

Asia Menor. Península de Asia occidental, situada entre el mar Negro y el Mediterráneo, llamada antiguamente Anatolia. Por el E su estructura alcanza hasta el Éufrates; su litoral O es vecino del archipiélago Egeo y al NO la separan de Europa los Dardanelos, el mar de Mármara y el Bósforo. Tiene 750 000 km2 y forma una vasta meseta de 600 a 1 000 m de altura con zonas montañosas al N y al S. Políticamente pertenece a Turquía.
Weathe.Encontrar la información climática por regiones y ciudades del mundo Consulta La Hora mundialmente

Welcome to Twig QUMRÁN: "! Bienvenido a QUMRÁN.Orar a Alah, Yahvé Jehová,por el respeto por las diferencias y la paz en el mundo. Por la misericordia bondad de Dios y fe..“Un gran hombre demuestra su grandeza por el modo en que trata a los que son o tienen menos que él”..¡.. "Creemos en el diálogo, paciente, verdadero, razonable: diálogo para la búsqueda de la paz, y también para evitar los abismos que dividen culturas y pueblos y que preparan graves conflictos"Asìs.Es evidente que, impresionantes números de personas mueren repetidamente cuando depositan su confianza en mentiras y mentirosos. Y casi siempre los mentirosos en el poder se encuentran en situaciones difíciles como consecuencia de su gran caso omiso de los hechos,Laura Knight-Jadczyk Somos una fuente de información con formato y estilo diferente 2010. El siervo de Cristo no lo es por propia iniciativa, sino por elección de Jesús.

.


Valle De Los Reyes, Egipto

miércoles, julio 09, 2008

En la historia de la Iglesia los cuatro Evangalistas

Los evangelistas son los hombres que escribieron los cuatro Evangelios, que son los libros de la Biblia en los que se cuenta la historia de la vida y las enseñanzas de Jesús. Los Evangelios son portadores del material que desembocaría en el nacimiento del cristianismo.
La palabra “evangelio” significa literalmente “buena noticia”, y hasta principios del siglo XX, la mayoría de interpretaciones que se les dijo fue como biografía de Jesús. En fecha más recientes, se ha especulado con la posibilidad de que las historias sobre su vida y sus enseñanzas fueran transmitidas de forma oral, y pudieran existir muchas versiones distintas. Fueron los cuatro evangelistas los que se encargaron de reunir los acontecimientos y ponerlos en orden.
Los evangelistas son conocidos tradicionalmente por los nombres de Mateo, Marcos, Lucas y Juan; los Evangelios de los tres primeros ofrecían una visión similar de lo que había ocurrido. El evangelio de Juan es bastante diferente, y fue escrito claramente mas tarde que los otros tres; es posible que lo escribiera alguien inspirado por las memorias de san Juan.
SAN MATEO
Cuenta la leyenda que tras la resurrección de Jesús, Mateo permaneció en palestina mientras los demás apóstoles se dispersaron, y que se le insto a rescatar de su memoria la vida y enseñanzas del Mesías. Sin embargo, otras opiniones avezadas sostienen que el fue probablemente un discípulo de una segunda generación, sin relación alguna con el discípulo Mateo, y que su evangelio se escribió alrededor del año 85 o 90 en Siria.
El evangelio de san mateo se dirige a una comunidad de cristianos judíos y no judíos, y trata de que las personas de cualquier creencia religiosa se conviertan en discípulos. Comenzando con la milagrosa concepción de Jesús, Mateo escribió su Evangelio como una historia de salvación, dividiéndola en dos partes: el periodo de las profecías y el periodo del cumplimiento. La vida de Jesús se describe como el cumplimiento de una promesa tanto para la gente de Israel como para la gente de un reino mucho mayor.
Mateo sostiene que todos los que siguen a Jesús se convertirán en hijos de Dios, y vivirán en su Reino hasta el fin de los tiempos. Este gran reino, continúa, está abierto a la gente de cualquier país.
SAN MARCOS
El Evangelio de San Marcos es el más corto de los cuatro Evangelios, y es más que probable que fuera el primero en escribirle; normalmente, se sitúa la fecha en que fue escrito entre los años 65 y 75. Aunque el uso de la narrativa para registrar la historia espiritual era algo habitual entre los judíos, no existe paralelismo a este género literario tan meticuloso antes de este tiempo. Con toda probabilidad, Marcos fue el responsable de la creación del género que conocemos como “evangelio”.
Marcos fue discípulo de la segunda generación, y las leyendas le relacionan tanto con Pedro como Pablo, con los que parece ser que fue en viajes como misionero. La mayoría de lo que Marcos escribe lo atribuye a sus maestros, contando con gran fervor los detalles de lo que había presenciado; sin embargo, había partes de la historia que le resultaban difíciles de comprender.
Es muy posible que el Evangelio de Marcos se escribiera en Roma; en él, Marcos se dirigía a una comunidad de gente que estaban sufriendo a causa de su fe. Tenían dificultades para comprender el significado de la resurrección de Jesús. Marcos les explico que seguir los pasos de Jesús supone sufrir persecuciones, pero, según dice, la consecuencia de la resurrección es que serian recompensados en el cielo.
SAN LUCAS
Se cree que Lucas era de origen griego y gentil, y que fue medico y artista. Según se dice, en Jerusalén se encontró un cuadro de la Virgen María algunos años después de su muerte, cuya autoría se atribuye a San Lucas.
Aunque Lucas no había sido testigo presencial de los acontecimientos que rodearon la vida de Jesús, algunas leyendas dicen que fue compañero de San Pablo en algunas de sus primeras misiones, y más tarde se convirtió en discípulo. Lucas habría escuchado atentamente todo lo que llegaba a sus oídos y habría añadido más tarde sus propios giros a la historia cunado la escribió.
Lucas no fue el único que dio todos los detalles sobre la vida de Jesús, sino que fue más allá para narrar los actos de los apóstoles. En su libro, que sigue a los cuatro Evangelios de la Biblia; Lucas trato de contar la historia de esta nueva y floreciente fe que había comenzado con unos pocos habitantes de Jerusalén, recopilando para ello toda la información que pudo acerca de historias que los apóstoles le contaron. El Evangelio de Lucas es el único en el que podemos encontrar la parábola del Buen Samaritano.
SAN JUAN EVANGELISTA
A Juan se le atribuye tradicionalmente la autoría de tres Epístolas y un Evangelio, aunque muchos estudiosos consideran que la redacción final del Evangelio fue realizada por otros algún tiempo después de su muerte. Las remembranzas de San Juan habría proporcionado información precisa sobre el ministerio de Jesús, y un grupo de seguidores que surgió a su alrededor en la ciudad de Éfeso podría haber finalizado su trabajo.
Juan pasó sus años de ancianidad en Éfeso, donde dedico sus días a la oración y meditación, reflexionando sobre los misteriosos y místicos sucesos que rodeaban la vida de Jesús. Físicamente consumido por su amor hacia él, se dice que Juan lanzó un sencillo mensaje: a todos los que se habían acercado a esta alma bondadosa para escuchar sus palabras, Juan solo les dijo: “Pequeños, amaos los unos a los otros”. Cuando le dijeron que quizás debería cambiar este mensaje, Juan explico sorprendido que éste era el mensaje principal de Cristo, y que “si lo recordáis, ya será suficiente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante.Gracias

Más visto

Bará.El propósito de Roberto Fonseca Murillo es dar a conocer la reseña o símbolo de los personajes tanto de la Biblia como religiosos o lideres. Con más de cincuenta Lince para ayudarlo.

Bienvenido a Bará QUMRÁN :"La Historia es una sola que se entré tejé con la económia,cultura,creencias, política y Dios la sostiene en el hueco de su mano y tú eres uno de sus dedos" Bara es el término con el cual se designa el poder verbal de Dios para crear de la nada todas los seres tanto inertes como vivos existentes en la naturaleza.Bará solo pertenese a Dios en el vocablo Hebreo, puesto que Él es el único que tiene ese poder ex-nihilo; los seres humanos solo reecrean a partir de lo creado por Dios.


Enter city or US Zip


Capellanía

.

,

Museo De Egipto

.El Cairo

.

OBAMA's "FIRST DANCE"