.

Bienvenido a mi página Weblog
Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.


Antigua Asia Menor. Ver mapa más grande

Asia Menor. Península de Asia occidental, situada entre el mar Negro y el Mediterráneo, llamada antiguamente Anatolia. Por el E su estructura alcanza hasta el Éufrates; su litoral O es vecino del archipiélago Egeo y al NO la separan de Europa los Dardanelos, el mar de Mármara y el Bósforo. Tiene 750 000 km2 y forma una vasta meseta de 600 a 1 000 m de altura con zonas montañosas al N y al S. Políticamente pertenece a Turquía.
Weathe.Encontrar la información climática por regiones y ciudades del mundo Consulta La Hora mundialmente

Welcome to Twig QUMRÁN: "! Bienvenido a QUMRÁN.Orar a Alah, Yahvé Jehová,por el respeto por las diferencias y la paz en el mundo. Por la misericordia bondad de Dios y fe..“Un gran hombre demuestra su grandeza por el modo en que trata a los que son o tienen menos que él”..¡.. "Creemos en el diálogo, paciente, verdadero, razonable: diálogo para la búsqueda de la paz, y también para evitar los abismos que dividen culturas y pueblos y que preparan graves conflictos"Asìs.Es evidente que, impresionantes números de personas mueren repetidamente cuando depositan su confianza en mentiras y mentirosos. Y casi siempre los mentirosos en el poder se encuentran en situaciones difíciles como consecuencia de su gran caso omiso de los hechos,Laura Knight-Jadczyk Somos una fuente de información con formato y estilo diferente 2010. El siervo de Cristo no lo es por propia iniciativa, sino por elección de Jesús.

.


Valle De Los Reyes, Egipto

miércoles, julio 09, 2008

En la historia grandes Mártires de la Iglesia

Durante los trescientos años posteriores a la crucifixión de Jesús, sus seguidores fueron arrestados, torturados y asesinados. El motivo mas obvio de todo esto es que los primeros cristianos no aceptaban la religión estatal, postura que era considerada como traición. Circulaban desagradables rumores sobre ellos, y se les acusaba con frecuencia de tomar parte en reuniones secretas y ritos extraños.
Bajo el mando del emperador romano Nerón, la persecución a los cristianos alcanzo su punto culminante, después de que este les acusara de provocar un gran incendio en Roma, y sentencio a miles de hombres y mujeres a muerte por negarse a adorar a los dioses romanos. Los cristianos de clases altas fueron decapitados; el resto, quemados o devorados por fieras salvajes.
Teniendo en cuenta el final con el que se toparon, no es una sorpresa que los mártires fueran considerados mas tarde como santos. Sus huesos fueron consagrados y sus tumbas se convirtieron en lugares de oración. Las brutales muertes que sufrieron fueron consideradas sacrificios que asociaron sus vidas y muertes con la vida y muerte.
SAN ESTEBAN
Esteban fue el primer cristiano en ser martirizado por sus creencias. Su nombre significa “corona” que se refiere al hecho de que portara la corona de mártir
En los años inmediatamente posteriores a la crucifixión de Jesús, la iglesia que había surgido creció a tal ritmo que los apóstoles necesitaron ayuda para realizar su trabajo, por lo que ordenaron a siete hombres para que les ayudaran, y uno fue Esteban.
Los enemigos de esta iglesia primeriza estaban muy irritados, debido a la veloz expansión de esta; Cuando escucharon a Esteban predicando, urdieron un complot contra el. Inocente de cualquier delito, fue conducido ante un consejo de altos sacerdotes de Jerusalén, donde un falso testigo le acuso de blasfemia. San Esteban se enfrento a aquella gran asamblea de enemigos sin miedo alguno, defendiendo la fe cristiana y explicando que Jesucristo era el Mesías. Incluso los miembros del consejo atisbaron en su rostro la mirada de un ángel.
Posteriormente, Esteban fue arrastrados fuera de la ciudad de Jerusalén y lapidado hasta la muerte.
SAN DIONISIO (¿?- 258)
Dionisio nació y creció en Italia, y fue enviado como misionero a las Galias por el papa clemente alrededor del año 250. Estableció su actividad misionera en una isla en el sena, junto a la ciudad de Lutecia parisorium, que mas tarde pasaría a llamarse Paris.
Durante su estancia fue capturado por los galos, junto con otros misioneros que le habían acompañado; Fueron acusados y encarcelados. Tras un largo cautiverio y varias ejecuciones suspendidas, Dionisio y dos de sus compañeros fueron decapitados, y sus cuerpos arrojados a las fieras; pero, milagrosamente, Dionisio se puso en pie, se agacho y cogio su cabeza; a continuación, mientras se escuchaba el canto de los Ángeles, camino hacia la montaña de los mártires (montmartre) donde los tres cuerpos recibieron sepultura.
Dionisio es conocido como el primer Obispo de Paris, además de ser el santo y patrón de Francia.
SANTO TOMÁS BECKET (1118- 1170)
A la edad de veinticuatro años. Tomás comenzó sus andanzas en la Iglesia; debido a sus excepcionales cualidades diplomáticas, se hizo intimo amigo del rey Enrique II de Inglaterra, y cuando la sede de Canterbury se quedó sin inquilino, el rey Enrique le comunicó a Tomás que deseaba que él fuera el nuevo arzobispo. Tomás contestó:”si Dios me permitiera convertirme en el arzobispo de Canterbury, pronto perdería el favor de su Majestad; el cariño con el que me honráis se transformaría en odio”. Efectivamente, cuando Tomás se opuso a Enrique en un tema eclesiástico, se vio obliga a huir a Francia; finalmente, ambos fueron reconciliados por el Papa y Tomás regresó a Inglaterra, pero inmediatamente volvió a enfurecer a Enrique al excomulgar a algunos obispos. Enrique montó en cólera; cuatro caballeros, buscando el favor de su rey, cabalgaron hasta Canterbury y aporrearon las puertas de la iglesia.
“¡Largaos, cobardes! Una iglesia no es un castillo”, gritó Tomás, pero los caballeros entraron y le asesinaron. Cuando las noticias llegaron al rey Enrique, éste se quedó en silencio y ayunó durante cuarenta días. Tomás Becket tuvo el valor de dar su vida por defender los derechos de la iglesia contra un estado agresivo y poderos
MÁRTIRES VÍRGENES
Merced a una idea que emergió en los primeros momentos de la Iglesia Cristiana, las mártires vírgenes han sido veneradas con especial devoción. Los filósofos griegos de la época fomentaban la idea de que las mujeres eran en cierto modo inferiores a los hombres; la Iglesia primitiva se hizo eco de esta afirmación y retractaron a la mujer como el origen del pecado.
Los primeros Padres de la Iglesia dijeron que Eva encarnaba los poderes de seducción y sexo, considerados en cierta ocasión como puerta de entrada a lo divino, pero asociados entonces a las tentaciones que llevan directamente al infierno.
Las mujeres cristianas, que nada podían hacer contra este impulso creativo, sufrieron una terrible represión: se les hizo creer que perder su virginidad las haría incompletas, y que la relación con ellas seria espiritualmente dañina para sus compañeros. Para respaldar esta teoría, la iglesia hizo hincapié en la adoración de mártires vírgenes: Santa Úrsula y Santa Catalina de Alejandría son sólo dos de los miles de mujeres que sufrieron una muerte cruel mientras defendían su virginidad.
SANTA ÚRSULA
Según una leyenda hallada en el siglo X, Úrsula era hija de uno de los primeros reyes británicos cristianos, y había concretado su matrimonio con un príncipe pagano, matrimonio al que Úrsula se opuso.
Hablo con su padre lograr que éste pospusiera la ceremonia, acordando que si su pretendiente deseaba realmente casarse con ella realizara una peregrinación hasta Roma, durártela cual estaría acompañada por diez mil vírgenes, a lo que el príncipe accedió, y Úrsula partió con las vírgenes. Tras un largo viaje por Europa, el grupo llegó o Colonia, donde se vieron sorprendidas por huestes de humo invasores.
Úrsula exhortó a las vírgenes a morir a manos de las espaldas antes que someterse a ser objeto de abuso sexual por parte de los hunos, y se ofreció como primera víctima; todas y cada una de las diez mil vírgenes fueron asesinadas.
Finalmente, se construyó una iglesia en Colonia en honor de las vírgenes, y la leyenda de Úrsula creció: se cuenta muchas versiones de la misma historia.
SANTA CATALINA DE ALEJANDRÍA
Cuando Catalina era una joven de dieciocho años, llamo la atención del emperador romano Maximino, no por su extraordinaria belleza ni su excepcional inteligencia, sino porque se atrevió a protestar públicamente contra la adoración de ídolos; se dice que en una ocasión defendió tan fehacientemente sus creencias que desconcertó por completo a cincuenta del emperador en un debate teológico.
Maximino le propuso matrimonio a Catalina, pero ella lo rechazó; como consecuencia de su negativa, fue golpeado durante dos horas, encarceladas y finalmente atadas a una rueda “Catalina “ con pinchos, a partir de la cual se ha desarrollado el dispositivo pirotécnico de la rueda catalina.
Milagrosamente, la rueda se hizo añicos y los doscientos soldados que observaba se convirtieron inmediatamente. Furioso. Maximino los decapitó a todos ellos junto con Catalina; se dice que, cuando murió, fluyó leche de sus arterias. Desde tiempos anteriores al cristianismo, la leche ha sido considerada como el símbolo de la fertilidad, la nutrición y la curación, y se ha utilizado de manera significativa en la imagen de la Virgen María amamantando a Cristo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante.Gracias

Más visto

Bará.El propósito de Roberto Fonseca Murillo es dar a conocer la reseña o símbolo de los personajes tanto de la Biblia como religiosos o lideres. Con más de cincuenta Lince para ayudarlo.

Bienvenido a Bará QUMRÁN :"La Historia es una sola que se entré tejé con la económia,cultura,creencias, política y Dios la sostiene en el hueco de su mano y tú eres uno de sus dedos" Bara es el término con el cual se designa el poder verbal de Dios para crear de la nada todas los seres tanto inertes como vivos existentes en la naturaleza.Bará solo pertenese a Dios en el vocablo Hebreo, puesto que Él es el único que tiene ese poder ex-nihilo; los seres humanos solo reecrean a partir de lo creado por Dios.


Enter city or US Zip


Capellanía

.

,

Museo De Egipto

.El Cairo

.

OBAMA's "FIRST DANCE"