.

Bienvenido a mi página Weblog
Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.


Antigua Asia Menor. Ver mapa más grande

Asia Menor. Península de Asia occidental, situada entre el mar Negro y el Mediterráneo, llamada antiguamente Anatolia. Por el E su estructura alcanza hasta el Éufrates; su litoral O es vecino del archipiélago Egeo y al NO la separan de Europa los Dardanelos, el mar de Mármara y el Bósforo. Tiene 750 000 km2 y forma una vasta meseta de 600 a 1 000 m de altura con zonas montañosas al N y al S. Políticamente pertenece a Turquía.
Weathe.Encontrar la información climática por regiones y ciudades del mundo Consulta La Hora mundialmente

Welcome to Twig QUMRÁN: "! Bienvenido a QUMRÁN.Orar a Alah, Yahvé Jehová,por el respeto por las diferencias y la paz en el mundo. Por la misericordia bondad de Dios y fe..“Un gran hombre demuestra su grandeza por el modo en que trata a los que son o tienen menos que él”..¡.. "Creemos en el diálogo, paciente, verdadero, razonable: diálogo para la búsqueda de la paz, y también para evitar los abismos que dividen culturas y pueblos y que preparan graves conflictos"Asìs.Es evidente que, impresionantes números de personas mueren repetidamente cuando depositan su confianza en mentiras y mentirosos. Y casi siempre los mentirosos en el poder se encuentran en situaciones difíciles como consecuencia de su gran caso omiso de los hechos,Laura Knight-Jadczyk Somos una fuente de información con formato y estilo diferente 2010. El siervo de Cristo no lo es por propia iniciativa, sino por elección de Jesús.

.


Valle De Los Reyes, Egipto

miércoles, julio 09, 2008

En la historia hombres convertidos en Misioneros rebosantes de amor

Con sus corazones rebosantes de un mensaje de amor, muchos santos cristianos se pusieron manos a la obra, y a través de sus actos de caridad y compasión, expresaron su gratitud.
Los santos misioneros y samaritanos de la cristiandad son los que han llevado el espíritu de Cristo hasta los demás; en cierto modo, han encendido una llama que arde de generación en generación a lo largo y ancho del m undo. Simples actos de bondad llevan implícito un sencillo mensaje, y el mensaje de amor que predicaba Jesús sale reforzado con cada acción de caridad.
La hermosa historia de San Martín de Tours es un ejemplo de un samaritano realizando su trabajo: deseoso de ayudar a aquellos que padecían dolor, llevo el mensaje cristiano por todas las tierras de Galia. Un día, al ver un mendigo, rasgo su capa en dos y le dio la mitad al hombre para que no pasara frió. Aquella noche, Martín tuvo un sueño en el que escuchaba a Jesús diciéndole: “lo que has hecho por ese hombre pobre, lo has hecho por mi”. Aunque el mendigo no hubiera experimentado un cambio en su fe, es muy probable que asociara con San Martín el significado de sentirse atendido.
En los años siguientes a la muerte de Jesús, San Pablo y algunos más consiguieron que pasara de ser el posible Mesías de los Judíos a ser el salvador de la humanidad. El cristianismo se convirtió en una religión cuyos fieles potenciales abarcaban toda la población del mundo conocido; la transmisión de la palabra había sido siempre una pasión cristiana fundamental.
La Diáspora de los Judíos en el año 70 también fue testigo de la dispersión de los primeros cristianos de su núcleo en Jerusalén, ya que siempre se había negado a ser fieles a la religión oficial del imperio Romano. Cuando los cristianos se dispersaron por el mar mediterráneo, expandieron su mensaje con cierta celeridad, captando fieles cuando y donde podían, ya que su supervivencia dependía de que fueran capaces de realizar movimientos potentes. Como el nuevo mensaje de amor que llevaban consigo era bastante revolucionario, atrajo a muchas personas que se oponían al poder que Roma estaba ejerciendo. En el siglo IV, Constantino estableció el cristianismo como religión oficial del imperio, y el proselitismo cristiano se autorizo. Con la desintegración paulatina del poder de Roma y las consecuentes invasiones bárbaras, los misioneros comenzaron a marchar hacia el norte, oeste y este de Roma para convertir a las tribus que con tanto ahínco se habían opuesto al dominio de Roma.
San Patricio, famoso por su trabajo en irlanda, fue enviado allí como esclavo. Una vez que consiguió escapar, volvió posteriormente convertido en Obispo a uno de los pocos países de Europa que Roma no había conquistado. La iglesia que presento fue bien recibida por los irlandeses, y fueron estos cristianos celtas los que ayudaron a mantener viva la llama del cristianismo cuando mas tarde los barajaros arrollaron Gran Bretaña.
A medida que el mundo occidental extendía su influencia, durante siglos fueron las personas como San Francisco Javier las que llevaron la religión cristiana allende las fronteras, captando fieles en todas partes con un corazón destinado a ayudar a aquellos que tuvieran necesidad. Se dice que San Francisco Javier tenía el don de los idiomas, y aunque es probable que pudiera hablar en cualquier idioma, hay más posibilidades de que la universalidad de su mensaje trascendiera el propio idioma, y este fuera transmitido de corazón a corazón; después de todo, no era más que un mensaje de amor.
SAN MARTIN DE TOURS (316- 397)
Martín se alisto en el ejército imperial de Roma cuando contaba con quince años, sirvió como guardaespaldas del emperador y fue ascendido a oficial. En el transcurso de este tiempo se bautizo como cristiano, y con dieciocho años, justo antes de que comenzara una batalla, Martín dijo que su fe le prohibía luchar. Acusado de cobarde, fue encarcelado por sus superiores y como castigo, planearon ponerle en primera línea de combate, pero los invasores pidieron paz, la batalla nunca se produjo y Martín fue liberado del servicio militar.
Martín predico y evangelizo por las tierras de la Galia, donde los oriundos de la región estaban fuertemente aferrados a sus viejas creencias. Intentaron intimidarse sin éxito, vistiéndose como dioses romanos y apareciéndose ante él por la noche. Martín se reía de estos intentos y continuaban captando fieles; destruyo viejos templos y en su lugar construyo iglesias.
SAN PATRICIO (387- 461)
San Patricio de irlanda es uno de los santos más populares del mundo. Nació en Escocia, aunque fue capturado cuando tenía alrededor de catorce años y le llevaron a Irlanda en calidad de esclavo para cuidar ovejas. En aquel tiempo, Irlanda era tierra de druidas y paganos, y durante estos años, Patricio aprendió el idioma y las costumbres de los que le retenían.
Su cautiverio duro hasta que cumplió veinte años, cuando escapo tras tener un sueño en el que se le decía que viajara a la costa. En un pequeño puerto encontró algunos marineros que le llevaron devuelta a Gran Bretaña, donde se reunió con su familia y pasó muchos años estudiando en la iglesia antes de regresar a Irlanda. Patricio era un hombre humilde, piadoso y dulce. Con una confianza y un amor ciegos hacia Dios, predico a lo largo y ancho de toda Irlanda, captando miles de fieles junto con sus discípulos, y comenzaron a construir iglesias por todo el país. Los reyes, sus familias y reinos enteros se convirtieron al cristianismo.
Patricio utilizaba el trébol para explicar la Trinidad, y esta se ha asociado con él y con los irlandeses desde ese momento.
SAN FRANCISCO JAVIER (1506- 1552)
San Francisco Javier, quien había sido convencido en su juventud de que quería ser Jesuvita, se convirtió en misionero y viajo hasta Goa, en la India, donde se dice que convirtió al cristianismo a la ciudad entera. Predicaba en las calles, trabajaba con los enfermos y enseñaba su catecismo a los niños.
Luchando contra grandes dificultades entre las que figuran el problema del idioma, fondos insuficientes y falta de cooperación por parte de las autoridades europeas, San Francisco Javier dejo la marca de su entusiasmo y energía en lugares que han sido reducto cristiano durante siglos.Tuvo un gran éxito como misionero en la India, en las Indias orientales y en Japón. Se dice que incluso ceno con cazadores de cabezas, lavo las llegas de los leprosos y bautizo a diez mil personas en un solo mes. Aguanto las condiciones más terribles en sus largos viajes por mar, aun así, en cualquier sitio donde llegaba, buscaba y ayudaba a los pobres i olvidados. San Francisco Javier viajo miles de kilómetros, la mayor parte de ellos sobre sus pies descalzados, y conoció gran parte de Extremo Oriente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante.Gracias

Más visto

Bará.El propósito de Roberto Fonseca Murillo es dar a conocer la reseña o símbolo de los personajes tanto de la Biblia como religiosos o lideres. Con más de cincuenta Lince para ayudarlo.

Bienvenido a Bará QUMRÁN :"La Historia es una sola que se entré tejé con la económia,cultura,creencias, política y Dios la sostiene en el hueco de su mano y tú eres uno de sus dedos" Bara es el término con el cual se designa el poder verbal de Dios para crear de la nada todas los seres tanto inertes como vivos existentes en la naturaleza.Bará solo pertenese a Dios en el vocablo Hebreo, puesto que Él es el único que tiene ese poder ex-nihilo; los seres humanos solo reecrean a partir de lo creado por Dios.


Enter city or US Zip


Capellanía

.

,

Museo De Egipto

.El Cairo

.

OBAMA's "FIRST DANCE"