.

Bienvenido a mi página Weblog
Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.


Antigua Asia Menor. Ver mapa más grande

Asia Menor. Península de Asia occidental, situada entre el mar Negro y el Mediterráneo, llamada antiguamente Anatolia. Por el E su estructura alcanza hasta el Éufrates; su litoral O es vecino del archipiélago Egeo y al NO la separan de Europa los Dardanelos, el mar de Mármara y el Bósforo. Tiene 750 000 km2 y forma una vasta meseta de 600 a 1 000 m de altura con zonas montañosas al N y al S. Políticamente pertenece a Turquía.
Weathe.Encontrar la información climática por regiones y ciudades del mundo Consulta La Hora mundialmente

Welcome to Twig QUMRÁN: "! Bienvenido a QUMRÁN.Orar a Alah, Yahvé Jehová,por el respeto por las diferencias y la paz en el mundo. Por la misericordia bondad de Dios y fe..“Un gran hombre demuestra su grandeza por el modo en que trata a los que son o tienen menos que él”..¡.. "Creemos en el diálogo, paciente, verdadero, razonable: diálogo para la búsqueda de la paz, y también para evitar los abismos que dividen culturas y pueblos y que preparan graves conflictos"Asìs.Es evidente que, impresionantes números de personas mueren repetidamente cuando depositan su confianza en mentiras y mentirosos. Y casi siempre los mentirosos en el poder se encuentran en situaciones difíciles como consecuencia de su gran caso omiso de los hechos,Laura Knight-Jadczyk Somos una fuente de información con formato y estilo diferente 2010. El siervo de Cristo no lo es por propia iniciativa, sino por elección de Jesús.

.


Valle De Los Reyes, Egipto

miércoles, agosto 23, 2006

SALOMÓN Y SUS ERRORES COMETIDOS

SALOMÓN Y SUS ERRORES COMETIDOS

Se cree que cuando Salomón subió al trono de Israel, no contaba más de diez años de edad.

Salomón pasó los primeros años de su vida dedicado al estudio. Gracias a su natural inteligencia y a sus bien aprovechados estudios, “Salomón llegó a adquirir sabiduría y prudencia muy grandes, y anchura de corazón como la arena que esta a la orilla de la mar”. Fue mas sabio que todos los hombres... y fue conocido entre las naciones de su alrededor.

Los escritos de Salomón, desafiando el tiempo y la crítica, llegan hasta nosotros con su mensaje vigoroso, pleno de actualidad. La historia dice que Salomón “compuso tres mil proverbios, y sus cantares fueron mil y cinco.”

También anduvo por los caminos de la ciencia especialmente por los terrenos de la biología. En nuestros días Salomón ocuparía cátedra en nuestras mejores universidades, especialmente en las facultades de literatura, filosofía y ciencias. Al llegar al trono, Salomón dio muestras de sabiduría, prudencia y humildad.

Algunos de los errores cometidos por Salomón como gobernante fue:

Su fiebre de construcciones: fue el primero de sus errores se olvido que la grandeza de un hombre especialmente si es estadista, esta en la formación de hombres y no en la construcción de edificios de ladrillo y cemento. Esta fiebre de construcciones lo hizo rodearse de esclavos “obreros” decimos hoy con lo cual edifico un templo, un palacio para si (1Re. 7.12) y otro para la hija del faraón (1 Re.9.24). Etc. Salomón fue un constructor por excelencia. Además de sus títulos en filosofía, literatura y biología, podríamos darle el de arquitecto. En todo esto Salomón alcanzo éxitos notables. Su error esta en haber colocado al hombre como un medio para levantar edificios y no como un ser que necesita ser reconstruido.

La creación de los pesados impuestos sobre un pueblo necesitado fue otro de los pecados de Salomón. El impuesto es necesario cuando se impone para el desarrollo de escuelas, universidades, hospitales, acueductos, elementos muy necesarios en el desarrollo de una comunidad. Pero se convierte en pecados se utiliza para alimentar burocracias, edificarse palacios y sostener gobernantes.

El don juanismo es otro de los grandes errores de Salomón. Esta falta grave llega hasta nosotros en las siguientes palabras, tomadas de la Biblia:”El rey Salomón amo, además de la hija de faraón, muchas mujeres extranjeras; a la de Moab, a las de Ammon, a las de Edom, a las de Sidon, y las heteas, gentes de las cuales Jehová había dicho a los hijos de Israel: No os llegareis a ellas, ni ellas llegaran a vosotros porque ciertamente harán inclinar vuestros corazones tras sus dioses. A estas, pues, harán inclinar vuestros corazones tras sus dioses. A estas, pues, se junto Salomón con amor”. Y tuvo setecientas mujeres reinas y trescientas concubinas: y las mujeres desviaron su corazón. Y cuando Salomón era viejo, sus mujeres inclinaron su corazón tras sus dioses ajenos, y su corazón no era perfecto con Jehová su Dios, como el corazón de David su padre” (1Re. 11.1-4).

Con tales la ruina fue segura. Salomón, fue un gobernante que como tal no utilizo el corazón ni la inteligencia; Esclavizo a su pueblo obligándolo a levantar edificios suntuosos con menoscabo de su formación física, espiritual e intelectual. para él lo importante estaba en los edificios y no en el hombre. Amo a la mujer pero con amor egoísta, sexual, para beneplácito propio y no de la nación confiada a su custodia. Con un gobernante así, la división del reino era cosa apenas natural.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante.Gracias

Contenido

Más visto

Bará.El propósito de Roberto Fonseca Murillo es dar a conocer la reseña o símbolo de los personajes tanto de la Biblia como religiosos o lideres. Con más de cincuenta Lince para ayudarlo.

Bienvenido a Bará QUMRÁN :"La Historia es una sola que se entré tejé con la económia,cultura,creencias, política y Dios la sostiene en el hueco de su mano y tú eres uno de sus dedos" Bara es el término con el cual se designa el poder verbal de Dios para crear de la nada todas los seres tanto inertes como vivos existentes en la naturaleza.Bará solo pertenese a Dios en el vocablo Hebreo, puesto que Él es el único que tiene ese poder ex-nihilo; los seres humanos solo reecrean a partir de lo creado por Dios.


Enter city or US Zip


Capellanía

.

,

Museo De Egipto

.El Cairo

.

OBAMA's "FIRST DANCE"